Equipo ” Pijama “

as

as

Allá por mediados de los ochenta se decía de nuestro gran extremo Lopez Ufarte, que era iun jugador pijama. Es decir que solo jugaba bien en casa. Algo muy similar y probablemente mas exacto nos pasa ahora con el equipo entero.

Este equipo no funciona fuera de casa. Y salvo contadas excepciones no lo ha hecho en toda la temporada. La diferencia con los partidos en Anoeta son muy grandes y parecen hablarnos de un equipo muy distinto.

Hoy un Cordoba muy correcto pero muy normalito nos ha dado un meneo impresionante. Y la primera parte ha podido acabar con un 2-0 o incluso un 3-0. La empanada de la Real Sociedad en los partidos fuera de casa va desde el entrenador hasta el último jugador. Es una transformación impresionante que nos hacen ver un equipo muy vulgar y que dificilmente mantendría la categoría si ese fuera el nivel  todas las jornadas. En casa se compensa y por ello subiremos. Porque a pesar de todo creo que la diferencia es muy importante y subiremos.

Pero los problemas se acumulan y hay que encararlos con toda la fuerza posible. Bravo lesionado, Xabi Prieto sancionado y tocado y el Hercules en el horizonte. Mal asunto.

Y no quiero culpar al árbitro. Que podría. Prefiero centrarme en nuestro equipo y lo de hoy no hay por donde agarrarlo.

¿Qué nos pasa fuera de casa? Ya ni los que siempre sobresalen nos funcionan. El “gabatxo” con la torrija en el gol. Imperdonable. Xabi Prieto jugando con fuego y quemandose. Bravo genial en el penalty y en dos paradas a bocajarro pero muy nervioso en otras acciones. Rivas precipitado.

Ciertamente hay que remontarse a muchos meses para ver un buen partido de la Real lejos de Anoeta. Y esto en segunda. ¿Qué podemos esperar de este equipo en primera cuando juguemos fuera? Me da miedo pensarlo. Si un Cordoba nos pasa por encima, que nos harán los buenos de primera.

Hay muchísimo trabajo por delante. Mucho señor Lasarte. Mucho señor Loren.

Y ojo que no la caguemos todavía.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: