• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

AHORA SÍ QUE SÍ

as

as

Hacía tiempo que no me acercaba a Anoeta y hoy creo que he acertado. Y eso que el horario no es el que mas me gusta para el fútbol, he de reconocer que para mi ha sido el ideal.

Tiempo lluvioso pero que no han evitado unos vermuts y alguna tapita. Y con moral y buen humor al campo.

De entrada satisfacción por la alineación y sobretodo por ver a Eñaut bajo palos. De otra manera me hubiese sido injustificable la actitud el entrenador. Si hemos apostado por Eñaut hay que ir con él a muerte. Perfecto pues.

No me ha parecido una gran entrada, quizás el puente y la televisión tengan la culpa, para estar donde estamos y jugándonos lo que nos jugamos. Creo que la directiva debiera de estar mas al loro del asunto e intentar llenar el campo.

El planteamiento del partido perfecto. La actitud de los jugadores perfecta. Y el público que vamos a decir a estas alturas.

Llevábamos ya en Anoeta dos partidos seguidos ante sendos rivales importantes en los que en los foros me situé a favor de esperar al contrario. Es decir, esperar al equipo que ha de arriesgar y matarlo a la contra. Yo era de los que decía que el empate no era malo del todo. Y ante el Hércules lógicamente mi actitud iba a ser la misma. Pero ha habido un dato que me ha hecho cambiar de actitud y pensar que este partido había que ganarlo si o si. Que había que darlo todo. Y no por los contrarios sino por nosotros mismos.

La Real no ha hecho los deberes fuera y ante contrarios inferiores como debía y por ello hoy estábamos obligados a ganar.

Quiero decir con todo esto que si en las últimas salidas hubiésemos rascado algo el partido de hoy hubiese sido de empate amarrado o victoria si suena la flauta. Y este es un dato importantísimo para próximas aventuras, seguramente en primera. La Real no tiene obligación de ganar a los gallitos. La Real tiene la obligación de ganar a los equipos que estén abajo en la tabla. Y aquí seguimos fallando. Viendo el calendario no tengo duda que en Irún, si no estamos ya ascendidos, probablemente caigamos derrotados.

Pero vamos al partido. Me ha parecido uno de los partidos mas completos de la temporada. Individual y colectivamente. Y entre el gran partido colectivo me gustaría destacar sobremanera a dos.

A Zurutuza que a día de hoy es el jugador en relación a los minutos jugados mejor tasado y ojo que vendrán a por él. Que clase. Que manera de marcar los tiempos. Que tranquilidad pasmosa. Que manera de ofrecerse, de dar el balón de rematar. Partidazo y dándolo todo. Acabó desfondado. Un diez.

Y a Carlos Bueno. Partidazo del charrua. Yo a este cada vez le veo mas cosas buenas y hoy ha estado de matricula. Me encanta la conexión con el gabatxo (le ha dejado un gol en bandeja), lucha cada balón y de ello ha tenido dos ocasiones claras. Ha rematado muy bien dos o tres ocasiones (el mismo gol se la ha levantado de maravilla a Calatayud). Si el árbitro está hoy bien expulsa al extximbo del Hercules por un pisoton claro a Bueno. Y además está implicaísimo. Cuando el árbitro ha pitado al final se ha arrodillado con los brazos en alto que da muestras de lo identificado con el proyecto que está.

De veras hoy de diez el Uruguayo. Y el resto también para que vamos a racanear.

Gora erreala !!!

Jotake !!!!

Pd: en Alicante deben de estar que trinan con Esteban. Al menos yo lo estaría. Dejar en casa a Tiago y en el banquillo a Tote…… No se. Sus razones de peso tendrá que si no..

Por Tunck

Responder

