COMUNICADO OFICIAL: GRIEZMANN RENUEVA SU CONTRATO CON LA REAL

as

as

Hasta el 30 de junio de 2015

La Real Sociedad y Antoine Griezmann han llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El nuevo contrato tiene una duración de seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2015. El anterior vencía el 30 de junio de 2013.

“QUIERO GANARME UN NOMBRE EN LA REAL”

Antoine Griezmann nunca deja de sonreir pero la felicidad que irradiaba esta tarde en Zubieta le delataba. Arropado por sus padres y hermanos, el joven francés ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la ampliación de su contrato, una noticia excelente para la ilusionada familia txuri urdin. “Estoy muy contento, era algo que esperaba. No estaba nervioso porque sabía que llegaríamos a un acuerdo”, ha explicado en perfecto castellano.

Su carrera deportiva marcha a un ritmo vertiginoso, pero Griezmann sigue demostrando que no despega los pies de suelo: “En el fútbol todo puede pasar, hace ocho meses no pensaba que iba a jugar con el primer equipo”. Sus planes de futuro se escriben con letras blanquiazules y una buena dosis de ambición: “Quiero ganarme un nombre en la Real Sociedad, como lo hicieron Kovacevic, Karpin, Nihat,… Ése es mi objetivo”. Que así sea.

LOREN: “ESTAMOS CONSTRUYENDO EL FUTURO DE LA REAL”

La renovación de Antoine Griezmann ha sido otra gran noticia que engorda el optimismo que reina en la Real Sociedad. El Director Deportivo, Loren, se ha mostrado muy satisfecho de que el club txuri urdin haya atado a un futbolista que “está siendo y será una pieza fundamental. Griezmann es otro de los jugadores sobre los que queremos se asiente el futuro de la Real”. Loren ha destacado la voluntad de Griezmann, quien ha mostrado su fidelidad hacia la Real al renovar en un momento en el que su nombre está en boca de todos. “Es un jugador de un potencial enorme y que está creciendo muy rápido. Estamos orgullosos de que quiera seguir mejorando en la Real” ha declarado a realsociedad.com

Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: