• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,800 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Se pone en marcha la campaña ” Yo Estuve Allí “

AS

as

Compra tu abono para los últimos cinco partidos en Anoeta y prepárate para vivir emociones fuertes

La Real pone a la venta un abono para los cinco últimos partidos en Anoeta. La medida  consiste en un abono para el sprint final, los últimos cinco partidos en Anoeta (Albacete, Rayo Vallecano, Castellón, Villarreal B y Celta). Se trata de conseguir que nadie falte al momento más importante de la temporada. Anoeta va a vivir emociones muy fuertes y nadie puede faltar a la cita.

Este abono presenta tres ventajas reseñables:

–  Supone un ahorro del 40% (incluido el suplemento por el mediodía de ayuda al club en el partido frente al Rayo Vallecano) respecto de los precios de las entradas de venta al público en general en taquilla para esos cinco partidos.

–  Todo aquel que compre este abono ahora, si a la finalización del mismo decide darse de alta como nuevo socio, se le respetará el mismo precio que al resto de los socios hasta el final de 2010. Únicamente a los que se hagan socios a partir de julio (durante el mes de junio no es posible hacerse socio), en caso de que el equipo ascienda a la Primera División, se les aplicará un aumento respecto al precio de los abonos actuales.

–  Se garantiza ser testigo directo de los momentos más emocionantes de la temporada y del posible ascenso de la Real y poder decir, en definitiva, “yo estuve allí”.

Con este motivo la Real lanza una campaña en la que hablamos del Corazón. La imagen de campaña juega con una ilustración de un corazón dentro del escudo de la Real Sociedad y simboliza que el corazón del Club son sus aficionados. Los aficionados son el motor que mueve al equipo y en estos 5 últimos partidos de casa queremos que ese corazón bombee más energía, ilusión y apoyo que nunca.

Lo que se persigue es que Anoeta viva intensamente este tramo final del temporada. Siempre con una idea muy clara: máximo respeto al socio (el precio de este abono para cinco partidos es de media un 15% más caro, incluido el suplemento por el mediodía del club frente al Rayo Vallecano, que el precio del abono del socio anual).

También se pretende sensibilizar a aquellos socios que habitualmente no acuden a Anoeta. Su butaca no puede seguir vacía más tiempo. Y mucho menos en estos cruciales momentos en los que el equipo encara la fase más determinante de la temporada. La Real necesita ese refuerzo, un último empujón para acelerar hacia el ascenso. La temporada está siendo memorable. Falta la guinda final y entre todos la tenemos que poner. La clave, como siempre, Anoeta. Eres bienvenido a tu casa.

RELACION DE PRECIOS DE LOS ABONOS

Será a partir del lunes 12 cuando se podrán comprar estos abonos. En las oficinas de la Real en el Estadio de Anoeta en horario de 10 a 13 y de 16:30 a 18:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: