EQUIPO PIJAMA (LA CONFIRMACIÓN)

as

as

Hace escasas semanas escribí un articulo con el mismo título y hoy se confirma si antes ya no lo estaba. Este equipo solo demuestra su posición en la tabla en casa.

Y creo que la cuestión no es que jugador sale en el once o quien no. Creo además que echarle a uno u a otro la culpa no hace mas que justificar la frustración y rabía que tenemos todos tras un lamentable espectáculo. Uno mas y van…

Tengo miedo a lo que este equipo puede darnos el año próximo en primera, si en primera porque hay que hacerlo rematadamente mal para no subir, porque lo que nos hace falta para revertir esto escasea en el mercado y lo que hay es inalcanzable económicamente para la Real.

El desastre absoluto que he visto esta noche en la tele me hace dudar muy mucho incluso de la vergüenza torera de este equipo desde el primer jugador hasta el entrenador.

Un Recre que lucha por mantenerse en segunda división y que ya nos dio un repaso en Anoeta (que nadie se olvide de este dato que aquel día nos salvó la virgen) nos ha podido incluso golear hoy. No nos ha dado opción alguna. Nuestro mejor jugador por diferencia ha sido Eñaut y con eso está dicho todo.

Mal, mal y muy mal. Sinceramente se merecerían volver en autobus mas que nada para que tuvieran tiempo de reflexionar un poco sobre su actitud.

Fuera de Anoeta nos ganan simplemente poniendo un poco de arraultzas. Simplemente con eso. Y encima hay que joderse con las declaraciones de nuestros jugadores estrella. Que dicen que el equipo ha mejorado su imagen. ¿ Pero es que nos toman por tontos? Acaso no saben que el partido ha sido televisado y tienen asombrado a todo el que haya visto la tele de cómo un equipo con tan poco es líder de segunda división.

Muy mal señor Prieto y señor Zurutuza. Lo mínimo que hay que hacer es tragar saliva y reconocer que hemos hecho el canelo y que nos han dado hasta en el carnet.

No quiero olvidarme del entrenador. Ya sabemos que él no juega pero el saber motivar a un equipo también es función suya y no lo sabe hacer. No.No lo sabe. Porque un borrón lo tiene cualquiera, pero fuera de casa van muchos. Muchísimos. Es mas, de 16 partidos que hemos jugado fuera no recuerdo tres buenos. Y esto es muy preocupante.

Estamos en segunda. Insisto que estoy convencido de que vamos a subir. Pero el ser un equipo pijama no se cambia ascendiendo. Todo lo contrario, empeora. En primera estas actitudes se transformarán en goleadas escandalosas.

Por todo esto creo que el equipo ha de cambiar de manera radical su actitud. Y digo actitud porque la aptitud se supone. Como lo habrán supuesto en todo el pais que nos han visto hoy en la tele esperando ver al líder de segunda.

Mal, muy mal.

Gora erreala !!!

Jotake !!!

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: