• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Via Crucis

as

as

Soy aficionado al fútbol o eso creo. Me gusta, sufro y, a veces, las menos, me divierto.

Soy aficionado de la Real y, por tanto, sigo con total interés la liga de 2ª y veo hasta partidos de los rivales, que a decir verdad, son un tostón. Y los de la Real, un sufrimiento máximo. Fuera nos repasan y en casa ganamos, y que siga así, sufriendo mucho. Hemos ganado 5 partidos por 1 a 0, incluyendo lo más in del racaneo atacante: Gol del portero.

Supongo que esta afición al sufrimiento futbolero esconde en lo más recóndito de mi inconsciente, subconsciente o como Freud quiera que se llame, algun sentimiento masoquista.

Pues bien. Ayer, después de una jornada laboral intensa e intensiva, llego a casa pensando en el partido, en Huelva (y no por el jamón de pata negra). ¿Mantendremos la ventaja?, ¿marcará Bueno?, ¿Zuru hará de Zidane?, ¿por fin un buen partido fuera?…. miles de preguntas me invadían y la ilusión por el ascenso me contestaba siempre optimista. Además hoy volverá el tridente Xabi-Zuru-Griezman y podremos ganar y divertirnos. Así será. Amen.

Será la tan cercana semana santa, sus procesiones, esa estética fundamentalista y sado, esas fustas y autolesiones, las que me hacen sensible al dolor. Pero Matxete, ¿Antoine en el banco? No pasa nada, estará tocado. Pero pronto me doy cuenta que el Espíritu Santo en forma de paloma ha iluminado a Lasarte y ha visualizado que la victoria llegará a través de un disparo del cocoliso. Un miedo recorre mi cuerpo y me doy cuenta que esa revelación divina me ha puesto algo cachondo. La tentación de lo prohibido. El miedo, el sufrimiento, la Real, Lasarte y el infierno de otro año en 2ª.

Y segun avanza el partido, terrible donde los haya, la excitación erótica va in crescendo. La imaginación hace milagros y hasta creo que podemos ganar, pese a que enfrente está el super Barsa disfrazado de Recreativo. El tiki-taka, Messi y sus muchachos visitaban el Colombino prestos a derrotarnos.

Pero mis ganas y mi fe son limitadas. El castigo fue severo. Mis piernas derramaban sangre txuriurdin por el brutal cilicio, mientras una fusta onubense recorría mi espalda dejando en ella 2 profundas e imborrables huellas. De la excitación y de la pasión futbolera al dolor de la derrota, de un posible clímax orgásmico a la violenta tortura de la proximidad de los rivales.

¿Y ahora qué? El cielo llamado 1ª división existe y lo debe buscar el equipo, con su pastor a la cabeza. Deberemos superar nuestro Via Crucis particular por 10 complicadas calles de Roma, la primera de ellas llamada Albacete. Los fieles deberemos recuperar la fe perdida y seguir con nuestros sacrificios, si cabe, más castigadores que antes. Ver a Dios en el paraíso es la mejor creación diseñada por el Creador, superando a la dulce Eva y sus terrenales placeres.

Escrito por Lugoerreala

as

Responder

