• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

DE OUTLET

as

as

A partir de ahora, publicaremos periódicamente articulos del Blog de un amigo Txuriurdin, el Forero Rivas. Dicho seguidor Txuriurdin ha puesto en marcha hace ya unos meses un Blog muy Interesante, ” Perdiendo Kilos, ganando en Salud “, esta es la dirección ( no dejeis de visitarlo, os encantará ): http://perdiendokilos.wordpress.com/

A continuación publicamos un artículo publicado el 16 de Abril:

Hoy he podido hacer algo que antes de la operación no habría podido hacer. Es más, si hoy no llego a haberme operado no podría haberlo hecho.

Y es que durante 3 días, a razón de 4 horas al día, la Real Sociedad abre un outlet, palabreja moderna que sirve para definir lo que antes se conocía como “liquidación de precios”, aunque con la variedad de que sacan todo el fondo de almacén a disposición de la gente. Con precios de 5 a 15 euros y ropa deportiva y de calle de hasta 6 temporadas atrás. Casi nada. Y no sólo restos de tienda y merchandising normal, sino equipaciones exclusivas de la plantilla o ropa de entrenamiento que no llegó a producirse para el público en general, pasando por las equipaciones de los filiales que en su día no estuvieron a la venta, camisetas de manga larga (que no se venden ni en la tienda oficial) y hasta las equipaciones del equipo de hockey hierba femenino, falditas incluidas.

Ayer ya hubo masificación, y como no he podido llegar antes me he puesto a la cola a las 15.30, con unas 100 o 120 personas por delante. Pensaba que iba a estar una hora, pero han sido tres hasta que he podido entrar por la puerta, y es que sólo podían estar unas 14 personas en el almacén. Porque eso es lo que era, el almacén, lleno de cajas con ropa que la gente había ido revolviendo, buscando la prenda deseada.

Mientras estaba en la cola han salido varios conocidos con sus compras: equipaciones de portero, la verde-amarilla que fue segunda equipación hasta la temporada pasada, albornoces, toallas, pijamas… y el comentario general era “hay mucho de niño y como para ti, para los demás no hay casi nada”. Tengo que decir que mi camiseta de la Real es 3XL, oficial de este año, y me va quedando holgada. Casi eran las 7 cuando por fin he visto la luz al fondo del túnel, me refiero a la luz del almacén.

Una vez dentro he ido directo hacia las camisetas y me habré echado unas 8 al hombro: del filial, segundas equipaciones antiguas, de manga larga y hasta una de la Champions League negra 3XL como la que estropeé en la lavadora pero que no quiero jubilar porque me la llevé a Lyon en nuestro último partido en la máxima categoría del fútbol. Luego he ido a la zona infantil, para buscar un pedido que me han hecho por teléfono, y me he quedado con pena porque no quedaban ni verde-amarillas ni una equipación de portero verde oscura que me gustaba mucho. La mayoría eran de talla XXL, y la ropa de entrenamiento era más grande de lo normal. He podido encontrar dos jerseys y un chubasquero de la XL.

¿Siguente paso? A falta de probadores me he ido a una esquinita y me he ido probando la ropa. Un jersey me quedaba pequeño, pero lo he comprado para mi hermano. Otro me quedaba bien, y el chubasquero también. Perfecto tal y como estoy ahora y además son de la talla XL, ¡impensable hace 4 meses!

Al final he ido apartando camisetas, y me he decidido por una blanca de manga larga, tercera equipación del año 2005, la equipación oficial del mismo año en manga corta (las dos son XXL, me quedan algo justas pero me valdrán para el verano o quizá antes, para celebrar el ascenso si al final subimos), y una camiseta roja del 2008 y una naranja de 2006 de entrenamiento, que aunque son XXL son más grandes y usaré ahora.

Por último, he visto un polo de la XL pero algo más grande y ha caído.

Voy a acabar el post como aquel anuncio de tarjetas de crédito: “Una tarde de outlet, 3 horas y media de cola. 8 prendas, 60 euros. La felicidad de llevar una XL y que te quede bien, NO TIENE PRECIO”

POR JR.

Responder

