• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,147 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Iñaki Badiola responde

a

a

Iñaki Badiola responde en su periódico digital ” Lighthouse News ” a la información publicada hoy en el Diario Vasco. Este es el artículo integro escrito por el ex-Presidente de la Real Sociedad:

Mancha que algo queda

Hoy hemos conocido por el DV que la Fiscal Marta Sánchez se adhiere a la petición de culpabilidad por parte de los Administradores Concursales hacia mi persona.

El escrito de los Administradores Concursales venía a decir que yo debía perder los 2,234,000 Euros prestados a la Real Sociedad y que para cubrir las contrataciones realizadas durante nuestros primeros meses: José Luis Martí, Nacho Pérez, Víctor Casadesús, Fran Merida, Alberto Morgado y la Renovación de Xabier Prieto; debía aportar 1.1 Millones de Euros Adicionales.

A cambio, los Administradores Concursales solicitan al juez que Lighthouse se quede con Alberto Morgado pero que no se quede con Xabier Prieto, dado que en su caso aunque fue necesario pagar 700.000 Euros para que se quedara en la Real Sociedad, se trataba de una renovación.

Los mismos Administradores Concursales que han intentando tapar el fraude fiscal del IVA por importe superior a 30 Millones de Euros, o el de los derechos federativos, o la contabilidad B, sueldos en B o medicinas dopantes pagadas con dinero negro, o las irregularidades contables, el fasto y el falseamiento de cuentas, que han aflorado que la deuda de la Real Sociedad sea ahora de 47 Millones de Euros que antes no existían por ningún lado cuando a nosotros se nos presentaron las cuentas del Club.

Han tenido dos oportunidades ante el juez de preguntarme directamente, y en las dos renunciaron a mi testifical, esto es, solicitaron al juez que yo no pudiera defenderme y dar mi versión de los hechos, que es tan simple como que cada gasto realizado se solicitaba una factura y una factura de abono para que todos ustedes pudieran tener un conocimiento exacto de todos y cada uno de los gastos durante nuestra etapa sin que ello tuviera un impacto fiscal para la Real Sociedad, de ahí las facturas de abono; operativa que se realiza por la poca fiabilidad que tenía en un gerente absolutamente corrupto como es Iñaki Otegui, el “embalsamador de los cadáveres” que han existido en la Real Sociedad y que ahora han vuelto a aparecer.

Los mismos administradores al referirse a las facturas manifiestan textualmente “Esta administración concursal admite que no sabe la razón de ser de los movimientos antes descritos”.

Pero como son de Badiola, seguro que encierran alguna mala intención…

Sorprende que la Fiscal Marta Sánchez Recio solo recibiera de los Administradores Concursales su propio escrito solicitando mi culpabilidad; pero sorprende aún más que no le hicieran llegar ni su informe de la administración concursal, ni los autos de su señoría el Juez Malagón en los que desestimó en 4 ocasiones las peticiones de los Administradores (cancelar la junta del 20 de Diciembre de 2008, echarnos del consejo de la Real Sociedad, no autorizarnos el gasto en sellos para enviar la convocatoria de la Junta del mismo 20 de Diciembre de 2008 arriba referido o su queja ante mi negativa a que los Administradores Concursales entraran en el palco sino que ocuparan 3 asientos debajo de la Peña Mújika sufragados por sus grandes sueldos de 240.000 Euros por cabeza, salvo el representante de la Diputación); ni por supuesto tampoco las actas y sanciones de los inspectores tributarios sobre el fraude del IVA, Sunday Morning, Fraude del IRPF o la contabilidad B y Sueldos en B.

El pasado 8 de abril, el juez nos envía un auto en el que da por terminado el plazo de la Fiscal Marta Sánchez para calificar el concurso, como así se lo hicimos saber en Lighthouse News, ahora fuera de plazo, la misma Fiscal dice, según el DV, que se adhiere a la calificación de los concursales. ¿Qué ha ocurrido para que haya habido ese cambio de actitud por parte de la misma Fiscal que lleva la querella contra todos los presidentes de la Real Sociedad salvo mi persona en el asunto del fraude fiscal del IVA? ¿Hemos sabido algo de ese asunto?

Este es el precio que tiene haber destapado a unos ex presidentes y consejeros, a un gerente y a unos administradores concursales de la Real Sociedad que han permitido la corrupción , el fraude fiscal y despeñamiento de la entidad primando sus propios intereses económicos.

Bueno, pero en este tema han dado con “hueso” porque vamos a seguir hasta el final con todas las consecuencias, hasta demostrar quienes son los que han cometido irregularidades, fraude, corrupción, falseamiento de cuentas y “choriceo”.

Escrito por Iñaki Badiola Menéndez.

http://primeran.com/

a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: