Nuestra Champions

a

a

Mañana tenemos nuestra particular final de Chanpions. Un partido con la ventaja que de perderlo tampoco sería nada irremediable, aunque si un palo moral, y de ganarlo nos pondría virtualmente en primera división. Tampoco sería nada malo un empate pero vamos a dejarlo como mal menor.

Nos encontraremos un campo de primera y un aforo de los grandes de primera. Jugaremos contra la presión ambiental y muy probablemente contra el calor aunque el horario pueda favorecernos.

Atrás queda el fallo ante el Castellón y mejor oportunidad de olvidarlo del todo no se puede tener. Mucho se ha hablado de lo primado que pudo venir el Castellón el viernes pasado, pero yo desde mi humilde opinión quiero decir que  no venía menos primado que nuestro propio equipo. La Real Sociedad estaba, como lo estará mañana, primada por partida doble. M explico. Estaba primada profesionalmente porque el premio es ascender de categoría y monetariamente porque evidentemente hay unas cifras pactadas en caso de ascenso a modo de prima. O sea que mas primados que nosotros nadie. Y no es escusa.

Vamos al partido de mañana. Mala noticia el hecho de que Bueno no esté aún para ir convocado pero se puede tomar como una oportunidad mas para Agirretxe. Sinceramente a mi no me disgustó el viernes. Ciertamente falló mucho y a un delantero hay que exigirle el meterlas. Pero las tuvo. Y eso es lo mas importante. Cosa que en anteriores partidos no las tuvo en semejante cantidad. Creo sinceramente que de seguir en esta línea mañana nos puede dar una alegría.

Otro punto clave va a ser nuestra prestación defensiva. El trabajo defensivo va desde el delantero hasta el último y será un paso adelante el que los Prieto, Zuru, Griezman hagan su trabajo defensivo. Taponar nuestras bandas, mas concretamente la derecha que es la mas débil y el contrario lo sabe y aprovechar todos las oportunidades a balón parado que tengamos.

A menos que nos adelantemos pronto en el marcador no creo que tengamos muchas oportunidades, por lo que será muy importante el alto porcentaje de acierto cara al resultado final. No caer en las provocaciones del rival, que las habrá, y marcar el tiempo del partido puede bastar para no perder.

Hay ansiedad en el rival y para ellos es una finalísima. Cuanto mas tarden en aparecer, mas nervios y mas presión del público y eso correrá a nuestro favor. Son las cartas que hemos de jugar.

Calidad tienen y mucha. Pero no siempre aparece. Jugadores como Jonathan Pereira mejor que no aparezcan mucho. Y Emaná , que este con seguridad aparecerá, habrá que frenarlo por lo civil o lo criminal. Tiene una gran calidad y probablemente sea el mejor jugador de la categoría, pero va a disputar un mundial y debemos de recordarselo. Hay que jugar con eso.

Por lo tanto mañana a la tarde noche, todos ante la pantalla para echar el último aliento a nuestro equipo. Mañana es una batalla de las importantes, que de ganarla puede suponernos ganar la guerra sin necesidad de mirar otros resultados.

Gora erreala¡¡¡

Jotake¡¡¡

No he querido mencionar el caso del “no fichaje” del portero porque me parece que no van a rodar cabezas y en todo caso no rodaría la fundamental. Este es un caso mas para pedir a este consejo que sea digno y convoque unas elecciones que no ha ganado. Por las cuales podría ser elegido de forma correcta. Es decir en igualdad de condiciones que el resto y tras exponer sus programas.

Por Tunck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: