• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¡ UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR !

A


Un poco de Respeto hacia la Real, eso es lo único que pedimos, que se nos trate como a los demás equipos, nada más. No queremos que nadie nos regale nada, pero por favor, que nadie nos quite nada tampoco. Ayer volvimos a vivir un arbitraje esperpéntico, lamentable, y como es habitual contrario a nuestros intereses.

Hay un dato muy clarificador, a la Real, el equipo lider desde hace muchisimas jornadas, sólo le han pitado un penalty a favor en 38 partidos (al betis en los 2 últimos partidos le han pitado 3 a favor, el 300% más en solo 2 partidos).

Ayer se vió claramente que el inefable Lizondo Cortés, un despojo de arbitro descendido de la Primera Division, la iba a liar en contra de nuestros intereses. A la media hora de partido, ya teniamos a nuestros 2 centrales con tarjeta amarilla, y eso sin dar ninguna patada, mientras los jugadores béticos se hinchaban a sacudirnos impunemente.

Tambien en esta primera mitad, el impresentable (no se me ocurre otra palabra) de Lizondo se tragó dos penaltys clarísimos cometidos sobre Carlos Martinez y Zurutuza, que podrian, y deberian, haber cambiado el signo del partido. La Real hizo meritos más que suficientes para irse al descanso con una victoria holgada.

En la segunda parte, a la mínima que tuvo, el arbitro consiguió lo que queria (ayudado por rivas que le da clarisimamente con la mano) y pitó penalty, lo contrario que en los dos penaltys habidos en el área bética. No contento con esto, al poco rato echó a Mikel Gonzalez por ¡ darle el balón en la nuca ! ( el árbitro pitó mano y le sacó la segunda amarilla ) y a Carlos Martinez cuando se giraba para atras para evitar el choque con un jugador bético. Lamentable e incompresible. Ahí se acabó el partido.

Este Sábado nos visita el Villarreal B, y parece ser que el árbitro designado para el choque no es otro que el inefable Bernabe García, de sobra conocido por estos lares. Desde aquí pido a la Afición Txuriurdin que vaya en masa a Anoeta, hay que reventar Anoeta, hay que presionar tanto que a Bernabe García se le quiten las ganas de ser el protagonista de la pelicula (algo que le encanta). Hay que llenar Anoeta y hay que animar a nustro equipo sin parar, tenemos que hacer que Anoeta sea un infierno, tanto para los rivales como para los árbitros, y conseguiremos el ansiado Ascenso.

Tampoco estaria de más que desde el Club se levantara la voz para protestar por el trato que estamos recibiendo y para pedir Respeto hacia un Club Centenario. Hay que dar un golpe en la mesa, bueno, un golpe no, un Puñetazo… que ya está bien de que se nos tome el pelo.

Bueno, a lo dicho, el Sábado TODOS A ANOETA, tenemos que convertir Anoeta en una ratonera.

GORA ERREALA !!!!

JO TA KE, IRABAZI ARTE !!!

Por Txitxo.

Una respuesta

  1. grande txitxo
    genial tu escrito

    felicidades

    P.D. El domingo al bernabe se le van a quedar los cojones como canicas cuando vea el ambientazoo

    aupa erreala!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: