GURE REALA HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

a

a

La Real y la Afición

Estamos ante la jornada 39 de la segunda división. La Real comanda la clasificación y tiene por tanto las mayores posibilidades de ascender a la máxima categoría del fútbol español a poco que sea capaz de mantener en estos cuatro partidos que faltan, la media de puntos que hasta ahora ha conseguido.

Hemos constatado que en estas últimas jornadas, las aficiones como elementos de presión están teniendo un papel importantísimo en los resultados que están obteniendo equipos que luchan con la Real por el mismo objetivo. Y creemos que empezando por el partido del sábado contra el Villarreal, la afición realista que ha dado muestras de un apoyo impresionante al equipo durante los tres años que dura su singladura por esta división maldita, tiene que hacer un último y definitivo esfuerzo para que Anoeta se convierta en inexpugnable. No nos basta con los 20.000 fieles de Anoeta, ni basta con la actitud habitual de estos asistentes, queremos hacer un llamamiento a cada aficionado para que ninguna entrada se quede libre, ningún carné de abonado en casa, que se acuda con el ánimo de dejarse la voz durante todo el partido y que desde el Consejo de Administración se arbitren medidas que posibiliten que el lleno sea absoluto y que la comunión jugadores-afición hagan que el ascenso esté más cerca el sábado a las diez de la noche.

Sabemos que los aficionados van a responder, solo falta que el Consejo ponga también de su parte lo necesario para que Anoeta registre la entrada que la situación del equipo y la afición exige.

Xabier Almandoz San Sebastián

Presidente de Gure Reala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: