Homenaje a la Afición – ( Spot ETB )

a

a

La Real Sociedad y EITB han presentado esta tarde un entrañable anuncio de televisión para agradecer a la afición todo el apoyo recibido. El presidente Jokin Aperribay y Alberto Surio, Director de EITB, han dado la bienvenida a este spot, cuya elaboración se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la publicación de diversos documentales, como el que se hizo en su día sobre el Centenario.

Este spot sirve de homenaje a todos esos héroes anónimos que no se han separado jamás de su equipo, sobre todo en los momentos difíciles. Y para ello se ha inspirado en la soledad que siente un seguidor txuri urdin natural de Lanzarote, Alfonso Gil Medina. La soledad de encontrarse desubicado, fuera de su lugar natural. La soledad de estar en segunda, un sitio que no corresponde a este equipo, ni a su afición.

Para acentuar esta reflexión se ha empleado la metáfora de este aficionado que se encuentra, a su vez desubicado y llevando su sentimiento en soledad. La soledad que supone ser txuri urdin a 2.600 km. de Donostia. Sin embargo, Alfonso Gil declara en el spot que nunca se ha sentido solo, que siempre se ha sentido parte de una misma afición con sólo ponerse la camiseta,… Una camiseta que simboliza un sentimiento, el sentimiento que nos une a la gran familia txuriurdin.

Alfonso trabaja en el Bar “El Medianero” de la Bodega la Geria en Lanzarote. No tiene relación alguna con Gipuzkoa y sólo ha estado una vez en Anoeta, pero es de la Real desde que recuerda. Se sabe de memoria alineaciones, clasificaciones y resultados, lo sabe casi todo sobre la Real. De chaval jugaba al fútbol de portero y su ídolo es Arconada. Puede decirse que Alfonso se hizo de la Real por él,… Es un buen ejemplo que simboliza a nuestra querida afición.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: