LA REAL, A POR JOSEBA LLORENTE

a

a

Según publica el diario Mediterraneo, la Real estaría dispuesta a pagar 3 Millones de Euros por el delantero Hondarribitarra:

La Real Sociedad ya está virtualmente en Primera. Es el líder destacado en la categoría de plata y solo necesita un punto para firmar el ascenso. Para su regreso a la élite del fútbol español tiene claro cuál será su primer objetivo: Joseba Llorente. El delantero del Villarreal nació de la cantera donostiarra y podría volver siete años después a la que fue su casa. A día de hoy, las negociaciones no han comenzado porque los vascos quieren esperar a tener asegurado su ascenso para planificar la próxima temporada, pero sí han comunicado su interés e intención de firmar al goleador de 30 años.

El conjunto amarillo pagó al Valladolid cinco millones de euros por el ariete. Dos años y 24 goles después, el Villarreal podría recuperar buena parte de aquella inversión, ya que la Real estaría dispuesta a desembolsar hasta tres millones de euros por hacerse con los servicios de Joseba para que el exrealista comande los pasos del equipo en Primera.

Enlace al artículo: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=568788

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: