• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

SE ACABÓ EL VIAJE POR EL INFIERNO

A

a

Se acabó. Han sido 3 años de viaje por las entrañas del Infierno, jugando en pseudo campos de futbol. Se acabaron los Polis Ejidos, Gironas, Huescas etc … ( lo digo con el máximo respeto hacia ellos ). Volvemos a donde nunca debimos de salir, al paraíso de la Primera División.

Muchas cosas han pasado en estos 3 ultimos años, y casi todas malas. En la primera Temporada en el Infierno se estuvo a punto de Ascender por la via rápida, sólo el infame partido de Mendizorroza lo evitó. No puedo olvidar toda la campaña de acoso y derribo que ejerció el periódico más vendido de Gipuzkoa contra Iñaki Badiola, sin importarles lo más mínimo que el Equipo se estaba jugando el Ascenso, demostraron que la Real Sociedad ( equipo por el que muchos lloramos de sufrimiento y en ocasiones de alegría también ), les importa un pimiento. Si no hubieran creado ese clima de crispación, si no hubieran envenedado el ambiente, estoy segurísimo que hubiéramos ascendido hace 2 Temporadas. Menos mal que mucha gente ha empezado a quitarse la venda de sus ojos y empiezan a ver la realidad, gracias Iñaki (Badiola) por abrirnos los ojos  desanestesiarnos.

Tambien ha llegado a mis oídos que Fuentes y Astiazarán hicieron un comentario del corte “ este Ascenso hará que la gente se olvide desl descenso “. Pues no, ustedes serán recordados por haber sido los máximos responsables de ello. Nunca lo vamos a olvidar, uno por su malísima gestión económica, y el otro por intentar taparla y por seguir endeundando al Club, además de una pésima gestión económica.

Ahora toca mantenernos en Primera y no volver a bajar más al Infierno, hemos estados 40 años seguidos en el Cielo, y podemos y debemos estar muchísimos más, es nuestro hábitat natural. Solo espero que no se vuelvan a repetir los errores del pasado que nos llevaron a la ruina, tanto económica como deportiva. Os lo ruego.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico …. Y por qué no al Consejo de administración de la Real Sociedad, por devolvernos a ese lugar de donde nunca debimos marcharnos, el Cielo de la Primera División.

Por último, GORA ERREALA !!!

Por Txitxo

a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: