• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,077 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Comunicado de Gure Reala

a

a

Encuentro de peñas del Barça en Donosti

En octubre está previsto que se celebre en nuestra ciudad el encuentro internacional de peñas del Barcelona (Trobada de penyes). De este acontecimiento teníamos noticia hace bastante tiempo pero no hemos querido incidir en él hasta que la Real estuviera en el lugar que le corresponde, en primera división.

Una vez celebrado el ascenso, es momento de decir que celebrar un evento como el que se anuncia en casa de un competidor directo en la liga y con una serie de connotaciones que explicamos más adelante, lo consideramos una afrenta a la afición txuriurdin, esa afición que jugadores, técnicos e incluso políticos no han dudado ensalzar en días pasados.

Y lo que queremos explicar es que el alcalde de San Sebastián no dio ninguna facilidad para el congreso de peñas de la Real que en su centenario se celebró en la ciudad que rige el señor Elorza, que tampoco apareció por la recién celebrada en Urretxu-Zumarraga o que ni siquiera se acercó a recibir a los aficionados que venían desde Aranzazu el día del Villarreal. Sin embargo, nuestro alcalde aparece en la pagina Web del encuentro de peñas barcelonistas en Donosti e incluso se puede ver un video dando la bienvenida  a los asistentes… en catalán! No se quedan atrás políticos de otros partidos que están gobernando en Diputación apoyando el encuentro de barcelonistas por un supuesto beneficio económico para la ciudad y otros que pese a estar en la oposición tampoco se atreven a hablar con claridad sobre este asunto.

Lo del alcalde y los políticos que señalamos no es más que una muestra de algunos otros guipuzcoanos que se las dan de muy realistas y que también aparecen en la página culé como algún hostelero famoso por ejemplo.

Gure Reala va a defender al aficionado realista por encima de todo y luchará porque toda Gipuzkoa sea cada vez más txuriurdin. El encuentro de los barcelonistas en San Sebastián es un duro golpe para ese proceso que tiene que soportar un bombardeo mediático de los medios estatales como para que tengamos que aguantar ahora uno de mayores consecuencias si cabe, en nuestra propia casa.

Por una Gipuzkoa txuriurdin, NO A LA TROBADA!

Xabier Almandoz San Sebastián

Presidente de Gure Reala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: