COMUNICADO OFICIAL

A

A

Mikel Aranburu ha renovado su contrato con la Real Sociedad por una temporada más. Su contrato finalizaba el 30 de junio de 2011 y ha prolongado el mismo hasta el 30 de junio de 2012.

Iosu Esnaola, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio, ha renovado también por una temporada, por lo que seguirá perteneciendo a la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2011.

Toño Ramírez, cuyo contrato con la Real Sociedad finaliza el 30 de junio de 2012, vuelve a incorporarse a la Real Sociedad una vez finalizada su cesión en el C.D. Tenerife.

Songo’o, Nsue, Carlos Bueno y Johnatan Estrada, una vez finalizados los compromisos de cesión, vuelven a sus respectivos clubes de origen.

Sergio Rodriguez finaliza su contrato con la Real Sociedad de Fútbol el próximo 30 de junio y no continuará en nuestro club.

La Real Sociedad quiere mostrar públicamente a todos los jugadores que el próximo 30 de junio dejarán nuestro club su gratitud y reconocimiento, al tiempo que les desea lo mejor tanto en lo que se refiere a su futuro profesional como personal.

Fuente: Web Oficial de la real Sociedad

a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: