OPEL, NUEVO PATROCINADOR DE LA REAL SOCIEDAD

a

a

Giauto, Garaje Inglés e Isasti son los concesionarios que proporcionarán los vehículos oficiales a la entidad txuri urdin

12-07-2010

Opel se ha convertido en nuevo patrocinador de la Real Sociedad. Los red de concesionarios guipuzcoanos de dicha marca alemana, Giauto, Garaje Inglés e Isasti, proporcionarán los vehículos oficiales a la entidad txuri urdin durante las dos próximas temporadas, en virtud del contrato firmado este mediodía por ambas partes. Opel es la marca generalista líder en Gipuzkoa y la que más creció en España en 2009.

Este mediodía se ha presentado el acuerdo en una remozada sala de prensa de Anoeta. El presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha estado acompañado por Felipe Guija, Gerente de Ventas de Opel en representación de General Motors España. Ambos han estado arropados también por Mikel Coca, Gerente de Garaje Inglés; José María Lizaso, Gerente de Isasti, Antón Blanco, Gerente de Gipuzkoa Autoak, y por José Antonio Canales, Delegado de Opel en la Zona Norte.

Después de abrir su conferencia felicitando a la selección española, Jokin Aperribay se ha mostrado encantado por la rúbrica del acuerdo. “Esperamos que se cosechen dos años de éxitos, tanto deportivos como en la venta de coches, que se produzca lo mejor para cada empresa”. Felipe Guija, por su parte, confía en “compartir sinergias” con la Real, “uno de los clubes con más solera de nuestro fútbol. Es un orgullo sin precedentes, ojalá seamos un digno aliado”.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: