EL LUNES ARRANCA LA REAL 2010-11

a

a

Martín Lasarte ha citado a 23 futbolistas para el primer día

Se abre el telón para la Real Sociedad 2010-11. El equipo txuri urdin comenzará el próximo lunes la pretemporada de su ansiado regreso a Primera División. Lo hará con una sesión preparatoria en Zubieta a partir de las diez de la mañana y no será el único entrenamiento del día de arranque, ya que también se trabajará en horario vespertino, concretamente desde las seis de la tarde.

Las primeras dos semanas de preparación, hasta el primer amistoso del verano, el 30 en Elgoibar, se desarrollarán en las instalaciones realistas. Esta semana que viene, los hombres dirigidos por Martín Lasarte se ejercitarán en jornada doble salvo el miércoles y el sábado. Ambos días se entrenarán por la mañana, a partir de las nueve y media, y descansarán el domingo.

En resumen, el plan de la semana próxima en Zubieta es el siguiente:

Lunes: 10 horas y 18 horas.
Martes: 9 horas y 18 horas.
Miércoles: 9:30 horas.
Jueves: 9 horas y 18 horas.
– Viernes: 9 horas y 18 horas.
Sábado: 9:30 horas.
Domingo: descanso.

El técnico uruguayo ha convocado a 23 futbolistas para la doble cita inaugural del lunes. Faltarán Claudio Bravo, que se incorporará la última semana de julio al haber jugado el Mundial, y Antoine Griezmann, cuyo regreso a la disciplina txuri urdin dependerá de cuándo finalice el Europeo sub-19. Los jóvenes del Sanse Ramírez, Cadamuro, Ros, Illarramendi y Albistegi iniciarán la pretemporada con los mayores.

RELACIÓN DE JUGADORES CITADOS PARA EL PRIMER ENTRENAMIENTO

Porteros: Zubikarai, Ramírez.

Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Labaka, Ansotegi, Esnaola, Mikel González, De la Bella, Cadamuro.

Centrocampistas: Xabi Prieto, Markel, Aranburu, Elustondo, Rivas, Zurutuza, Sutil, Ros, Illarramendi, Albistegi.

Delanteros: Agirretxe, Viguera, Llorente.

También el Sanse

Aunque Zubieta no ha parado en vacaciones, a partir del lunes se intensificará aún más porque al estreno de la Real se le sumará también el del Sanse. Con Meho Kodro como nuevo entrenador, el filial txuri urdin se pondrá a carburar con las mismas ilusiones que el primer equipo. Le aguarda una emocionante Segunda B. El primer ensayo comenzará a las 10:30 horas.

Más allá de que algún jugador de los citados a continuación salga cedido a algún equipo, la relación de jugadores con los que contará Meho Kodro en el primer ensayo es la siguiente: Javier Mandaluniz, Alex Ruiz, Julen Etxabeguren, Alberto Morgado, Arkaitz Pérez, Jules Pardo, Eduardo Santamaría, Iñigo Rodríguez, Beñat Etxabe, Imanol Plaza, Rubén Pardo, Sergio Barcina, Mikel Orbegozo, Ander Vizcaíno, Aitor Aldalur, Jon Errasti, Alain Eizmendi, Joseba Beitia, Eneko Eizmendi, Julen Colinas, Julen Castañeda, Jon Gaztañaga, Iñigo Martínez, Iosu Ozkoidi y Jonathan Nanizayamo.

Fuente: Web Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: