PRESENTADA LA EQUIPACIÓN 2010-11 DE LA REAL SOCIEDAD

a


a

A

Aa

aA


Primera Equipación

Camiseta

a

a

Pantalón

a

Medias

a

Segunda Equipación

Camiseta

a

Pantalón y Medias

a


Ya está aquí la camiseta que la Real Sociedad lucirá en su retorno a Primera División. La equipación 2010-11 ha visto la luz esta tarde en un acto que se ha celebrado en el Palco de Anoeta. Xabi Prieto y Joseba Llorente han ejercido de modelos de las dos camisetas, acompañados por Gorka Elustondo y Alberto de la Bella, ambos posando con otros atuendos oficiales.

Después del éxito de la Camiseta del Centenario, la primera equipación recupera su estilo tradicional con las franjas verticales y rectilíneas, esta vez más gruesas, y retrocede hacia la década de los ochenta, en un claro guiño hacia la época más gloriosa de la Real. Se parece, y mucho, a la del equipo campeón de las dos ligas.

Por otro lado, la segunda camiseta ha sufrido un cambio de look radical. Su formato es idéntico a la que vistió el equipo txuri urdin en el famoso partido de Puertollano, si bien lógicamente los colores son distintos. Esta vez se han combinado el negro y el azul. Ambas equipaciones muestran el patrocinio de Diputación, en la parte delantera, y de Kutxa en el dorso.

También se han descubierto el chandal de paseo, el polo y la chaqueta supporter. Tanto las equipaciones como el resto de accesorios estarán disponibles en la tienda oficial desde el 13 de agosto. La Real Sociedad quiere transmitir su agradecimiento a Diputación, Kutxa, Astore, y a todos los que han hecho posible esta nueva gama de productos.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: