CLAUDIO BRAVO, ¡MENUDA MACHADA!

a

a

Publicado en nuestra Comunidad amiga: larealsociedad.com

Desde luego, nadie va a ganar a ilusión y ambiciones al meta chileno. “Quiero llegar a la Champions con la Real Sociedad”, afirma, abriendo la puerta a quedarse en Anoeta hasta el final de su carrera.

Esto es empezar la pretemporada con fuerza y lo demás son medias tintas. Aunque su nombre aparece con frecuencia en la agenda de equipos de primer nivel europeo, Claudio Bravo no atiende a cantos de sirena y demuestra compromiso con la Real Sociedad en cada palabra. “Es un año distinto, en el que te toca competir en Primera. Sería injusto irse ahora a otro equipo después de lo que hemos sufrido para conseguir el ascenso”, explica, insistiendo en que no se irá a un club más pequeño por dinero.

El arquero acaba de incorporarse a la preparación del equipo tras gozar de varios días más de vacaciones, al competir con Chile en el Mundial de Sudáfrica. Y tiene muy claro que el próximo es un año clave para él, en lo individual y en lo colectivo. “Quiero jugar lo mejor posible, ser una pieza clave en el equipo y mantener las aspiraciones de algún día conseguir algo importante con la Real. No sólo mantenernos en Primera, sino aspirar a disputar una UEFA, una Champions o, por qué no, soñar con ganar una Liga o una Copa”. ¡Ahí es nada!

Lo cierto es que el portero andino se siente muy agradecido e identificado con la Real Sociedad, y por eso está dispuesto a pasar mucho tiempo defendiendo sus redes y su escudo. “Terminar mi carrera acá sería importante y no me cierro a esa posibilidad: tengo un contrato largo y quién sabe si se puede extender aún más. Estaría feliz, pero tampoco me cierro la puerta a ir a un lugar más grande. Yo también trabajo para aspirar a cosas aún mayores, como esos rumores que me vinculaban con Madrid y Barça”.

Responder

