• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,358 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

CLAUDIO BRAVO, ¡MENUDA MACHADA!

a

a

Publicado en nuestra Comunidad amiga: larealsociedad.com

Desde luego, nadie va a ganar a ilusión y ambiciones al meta chileno. “Quiero llegar a la Champions con la Real Sociedad”, afirma, abriendo la puerta a quedarse en Anoeta hasta el final de su carrera.

Esto es empezar la pretemporada con fuerza y lo demás son medias tintas. Aunque su nombre aparece con frecuencia en la agenda de equipos de primer nivel europeo, Claudio Bravo no atiende a cantos de sirena y demuestra compromiso con la Real Sociedad en cada palabra. “Es un año distinto, en el que te toca competir en Primera. Sería injusto irse ahora a otro equipo después de lo que hemos sufrido para conseguir el ascenso”, explica, insistiendo en que no se irá a un club más pequeño por dinero.

El arquero acaba de incorporarse a la preparación del equipo tras gozar de varios días más de vacaciones, al competir con Chile en el Mundial de Sudáfrica. Y tiene muy claro que el próximo es un año clave para él, en lo individual y en lo colectivo. “Quiero jugar lo mejor posible, ser una pieza clave en el equipo y mantener las aspiraciones de algún día conseguir algo importante con la Real. No sólo mantenernos en Primera, sino aspirar a disputar una UEFA, una Champions o, por qué no, soñar con ganar una Liga o una Copa”. ¡Ahí es nada!

Lo cierto es que el portero andino se siente muy agradecido e identificado con la Real Sociedad, y por eso está dispuesto a pasar mucho tiempo defendiendo sus redes y su escudo. “Terminar mi carrera acá sería importante y no me cierro a esa posibilidad: tengo un contrato largo y quién sabe si se puede extender aún más. Estaría feliz, pero tampoco me cierro la puerta a ir a un lugar más grande. Yo también trabajo para aspirar a cosas aún mayores, como esos rumores que me vinculaban con Madrid y Barça”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: