• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

¿ EN QUE QUEDAMOS ? LAS CONTRADICCIONES DEL PADRE DE DANI PACHECO

A

A

Hoy aparecen en varios Medios de Comunicación diferentes declaraciones del padre de Dani Pacheco, jugador del Liverpool pretendido por la Real Sociedad. Como puede observarse más abajo, éste cuenta una cosa en los Medios guipuzcoanos y otra bien distinta en los malagueños.

1º En NDG:

EL PADRE DE PACHECO QUIERE QUE RECALE ESTE AÑO EN DONOSTIA

El “pichichi” del Europeo sub”19 ya se entrena con el Liverpool a la espera de que decida sobre su futuro

DONOSTIA. En el seno de la Real se respira optimismo respecto a la incorporación de Dani Pacheco. La dirección deportiva se encuentra a la espera de que el Liverpool decida si finalmente se queda en el primer equipo esta campaña. El padre del jugador, Salvador, confirmó a NOTICIAS DE GIPUZKOA que se encuentran a la espera de la llamada desde Anfield Road: “No sabemos aún la decisión que ha tomado el Liverpool. El jugador se incorporó ayer a los entrenamientos y lo único que le ha dicho el entrenador es que felicidades por el Europeo que ha hecho. Punto final”.

La novedad es que prioridad del máximo goleador del Europeo Sub”19 si le dan luz verde a salir cedido es jugar en la Real: “Su ilusión es jugar. Quiere un equipo en el que pueda contar con minutos. Por lo que sabemos hay muchos clubes detrás de él, pero ahora mismo el que más le ilusiona es la Real”.

El malagueño ya ha pedido informes del club realista: “Ha hablado con Xabi Alonso, con el presidente de la Real y con Txomin Barcina, con el que ha coincidido en las categorías inferiores de la selección. Tiene muy buenas referencias de la Real”.

La lista de pretendientes es muy elevada, por lo que la Real ha hecho bien los deberes: “Tiene ofertas de la Real, el Málaga, el Mallorca, el Levante, el Benfica, el Genova… Dani dice que para ir al extranjero prefiere quedarse en Inglaterra, y que si tiene que decidir en España, de lo que tiene, lo que más ilusión le hace es la Real”.

Esta semana podría conocerse finalmente el desenlace del destino de Pacheco, que tiene muchas opciones de llevarle a Donostia: “Dani me ha dicho que suba a Liverpool o mañana (por hoy) o el jueves. Ahora está sin representante, por lo que soy yo”, declaró su padre.

————————————————————————————————————————————————–

2º En la Opinión de Malaga:

El viernes, día clave por Dani Pacheco

Este próximo viernes será un día clave para el futuro del pizarreño Dani Pacheco, jugador del Liverpool, que tras la marcha del técnico Rafa Benítez, desconoce los planes del club británico hacia él. El delantero malagueño expresó ayer a este periódico que confía en poder jugar en el Málaga CF si en el Liverpool no le dan garantías de poder jugar la próxima temporada. «Espero que al final de esta semana se sepa todo. El jueves hay partido de UEFA contra un equipo de Macedonia y no sé si jugaré. Yo lo que quiero es progresar y si aquí –en Inglaterra– no voy a tener oportunidades, prefiero irme al Málaga».

Su padre, Salvador Pacheco, desveló ayer en la Cadena Ser que, además del club de Martiricos y de la Real Sociedad, tiene ofertas de Mallorca, Espanyol, Levante, Benfica y Génova. Asimismo, admitió: «Si ficha por el Málaga, le he prometido que dejaré de fumar».

————————————————————————————————————————————————–

3º En Malaga Hoy:

A sabiendas de esto, Salvador Pacheco viajará entre hoy y mañana a Liverpool para reunirse con los representantes del club inglés y decidir el futuro del pizarreño. La prioridad del delantero es clara: la próxima temporada quiere ser un jugador importante en el equipo en que milite. Así, la decisión no se demorará más de esta semana o la próxima.

A la hora de hacerse con Pacheco, el Málaga juega con la ventaja de ser algo más que un equipo para el de Pizarra, tal y como reconoció el padre del delantero: “Claro que es su tierra y eso le tira, pero él lo que quiere es jugar. El problema no es ponerse de acuerdo con nosotros, si no con el Liverpool”. Además, Salvador reconoció que, en igualdad de condiciones, “el Málaga parte con ventaja”.

Por Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: