LA REAL RENOVARÁ A DE LA BELLA

A

Foto: larealsociedad.com

a

Artículo publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com:

El club quiere atar al joven lateral zurdo antes de que comience a exhibirse en Primera División, y así se lo ha hecho saber personalmente. La predisposición de Alberto no podría ser mejor.

Entre Alberto De la Bella y la Real Sociedad hay amor mutuo. Por eso, el proceso de renovación del chaval de Santa Coloma de Gramanet no debería convertirse en ningún culebrón. Él mismo dice que todo es cosa de sentarse y firmar contratos. “Cuando dos partes se quieren, se juntan, así que no creo que haya problemas”, apunta el zurdo en Radio Marca“ellos me han dicho que están contentos y yo también lo estoy”La esperada reunión se producirá en las próximas semanas.

Por si  De la Bella no fuese suficientemente feliz en Anoeta, la directiva le ha traído a un paisano como Raúl Tamudo. Son del mismo pueblo, y sus familias se conocen desde hace tiempo. “Nos puede aportar muchas cosas buenas. He hablado con él y le veo con muchas ganas”, sostiene Alberto, convencido de que la próxima será una gran campaña tanto para él como para la Real Sociedad como club.

a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: