PRUEBA NÚMERO 2, ¡ ACCIÓN !

a

Foto: larealsociedad.com

a

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com:

La Real Sociedad se enfrenta al campeón de Albania, el Dínamo Tirana, a partir de las 18:00 en el modesto campo Drei Larchen, que estará a reventar. Lasarte no tiene claro si hacer debutar a Raúl Tamudo.

La pretemporada de la Real continúa avanzando en su concentración austríaca de Bad Bleiberg, y por fin llega la oportunidad de evaluar el progreso del equipo en el segundo ‘bolo’ del verano. Será el primero en estos parajes, en los que ayer la plantilla probó los truenos y la lluvia, con una fuerte tormenta estival.

Enfrente tendrán un adversario que es grande… dentro de su modestia: el Dinamo Tirana, campeón de la Liga en Albania en 18 ocasiones que viene de ser eliminado en las rondas previas de la Champions League. El feudo donde se disputará el encuentro, el Drei Larchen, apenas tiene hueco en sus gradas para unos 500 hinchas, por lo que se espera un lleno absoluto y un ambiente animado. La gran preocupación del cuerpo técnico es el estado en que pueda estar césped, sobre todo después del ‘diluvio’ de ayer.

Eso sí, quien esperase ver en acción al flamante fichaje realista, el ex perico  Raúl Tamudo, tendrá que esperar al próximo amistoso. Por ahora, Martín Lasarte no está convencido de que él y Claudio Bravo (incorporado más tarde a la pretemporada por haber disputado el Mundial) estén en condiciones de jugar minutos. De hecho, el catalán todavía no entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: