(0-3) LOS DELANTEROS SIGUEN A LO SUYO

A

Foto: larealsociedad.com

Artículo publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

La Real Sociedad suma su tercera victoria de la pretemporada tras golear al AEL Limassol de Chipre, con otra gran actuación de sus arietes: Viguera y Llorente han vuelto a marcar.

Imanol Agirretxe y Borja Viguera han vuelto a demostrar su gran momento de forma. Si ayer revolucionaban el partido ante el Dinamo Tirana saliendo desde el banquillo, hoy han sido titulares contra el AEL Limassol, y no han defraudado al técnico Martín Lasarte. Sólo la intensa lluvia que ha castigado el Dolimitenstadium de Lienz ha podido frenar a la dupla atacante txuri urdin, en un primer tiempo muy trabado que terminó sin goles y prácticamente sin ocasiones claras de gol.

La cosa cambió radicalmente tras el descanso, cuando la pareja de moda ha comenzado a carburar. A los 10′ de la reanudación,  Agirretxe tiró una buena pared con  Viguera para que éste apretase el gatillo y pusiese fin a la inspiración de Dosa, el portero chipriota, acertadísimo en la primera mitad. El disparo cruzado de Borjapuso el 0-1 y dio tranquilidad a la Real, que sentenció con el segundo apenas nueve minutos más tarde. De nuevo, con idéntico protagonista: pase en profundidad, muy bien medido por Viguera, para que Aranbururegatease al cancerbero y anotase el 0-2.

En los minutos finales, Lasarte accionó el carrusel de cambios e introdujo sobre el césped a muchos de los que fueron titulares en el ‘bolo’ de ayer. Dos de los fichajes para esta temporada encontraron en ese ratito su cuota de protagonismo: Paco Sutil se la dio a Joseba Llorente, que firmando el definitivo 0-3 mantiene su media de un gol por amistoso de pretemporada. Sin duda, una de las grandes noticias del verano para la Real, como la reaparición de Gorka Elustondo tras su lesión. La próxima cita, mucho más seria: ante el Bochum alemán el sábado en Klagenfurt.

FICHA DEL PARTIDO

AEL Limassol: Dosa; Borbely, Parphs, De Castro, Roque; Larroque, Laso, Christufi, Jardim, Larroque; Kairinos y Masaryk. También jugaron Andrew, Kerkez, Cantofalsky, Nikolau, Ouon, Zonneveld, Ndikumana y Cassidy.

Real Sociedad: Toño Ramírez; Carlos Martínez, Labaka, Rivas, De la Bella; Gorka Elustondo, Markel; Albistegi, Viguera, Aranburu; y Agirretxe. Tambien jugaron Gaztañaga, Estrada, Sutil, Cadamuro, Mikel González, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza y Llorente.

Goles: 0-1 Viguera (min. 55); 0-2 Aranburu (min. 64); 0-3 Llorente (min. 88).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: