• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,299 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Carlos Bueno ficha por el Universidad de Chile

a

Bueno celebrando el segundo gol que marcó al Celta.

El exjugador uruguayo de la Real Sociedad Carlos Bueno ha sido fichado por el Universidad de Chile por unos 300.000 Dolares Americanos. En la actualidad se encontraba en las filas del Peñarol, aunque no contaban con el allí y se encontraba entrenando con el filiar del equipo charrúa.

Carlos Bueno continuará su carrera en Universidad de Chile, equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, quien lo solicitó para cubrir la baja dejada por otro charrúa, Juan Manuel Olivera, fichado por el Al-Shabab de Arabia Saudita.

El propio jugador en unas declaraciones en la radio chilena ADN, decia ““a partir del lunes o martes ya seré parte del equipo, y ojalá que sea lo mejor, este domingo salgo desde Montevideo a Santiago”. “Yo primero que nada tengo que llegar, tratar de aportar lo mío y si me toca jugar, trataré de hacer goles. Soy nuevo y tendré que pagar derecho a piso, si me tocar jugar a mí, debo hacerme respetar y hacer lo mejor”

La Temporada pasada, el jugador uruguayo militó en la Real Sociedad y fue el máximo anotador del equipo txuriurdin con 12 tantos. Carlos Bueno se caracteriza por ser un jugador que lo da todo en el campo y por ser un poco “marrullero”, un jugador cuyo perfil es necesario para cualquier equipo. Los comienzos de Bueno en la Real fueron complicados para el jugador, por un problema con el transfer estuvo entrenando el solo por las calles de Donostia durante quince dias, en espera de que se solucionaran sus papeles.

En la ultima parte de la pasada Liga, Carlos Bueno fue uno de los jugadores más destacados, sobre todo en el partido que enfrentó a la Real con el Cadiz, donde metió los tres goles del conjunto donostiarra y éste dió un paso caso definitivo hacia el Ascenso. Luego, en el penultimo partido de Liga contra el Celta en Anoeta, Bueno marcó el 2-0 con el que se cerró el partido. Con esa victoria, la Real Sociedad se aseguraba el ansiado Ascenso a Primera División, lugar que nunca debió de haber abandonado.

Desde aquí, quiero agradecer a Charlie Good ( como le llaman en su país ) su aportación para que nuestro equipo volveria a su casa, la Primera División. Por dejarse la piel en el cesped por la Real y como no, por sus 12 goles marcados , Carlos siempre estará en mi corazón, siempre recordaré su forma de festejar los goles y la gran profesionalidad que demostró en el tiempo que estuvo aquí.

Gracias Charlie y que todo te vaya bien en la vida, te lo mereces.

Por Txitxo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: