La revelación del verano: ‘Patxi’ Sutil

a

Imagen: larealsociedad.com

a

Artículo publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

Sé que se llama Paco, pero le pongo lo de Patxi porque me ha llamado la atención que él mismo pidiese ese apodo en una entrevista para Diario Vasco. Lo importante es que se está saliendo en esta pretemporada, y el mismísimo Martín Lasarte dice que ‘alucina’ con él. ¿Dará la talla en Primera?

Paco Sutil es la sensación del verano txuri urdin; o al menos, la sorpresa más grata de la pretemporada. No lo digo yo: lo confirma el entrenador realista. “Ha sido una grata revelación, ha estado muy por encima de lo que preveíamos”confesó Lasarte a su regreso a casa, tras el ‘stage’ en Austria. Y es que los detalles de calidad de este centrocampista nacido en Jaén fueron de lo mejorcito que vimos la semana pasada.

La explicación la ofrece el propio Sutil, en declaraciones a Diario Vasco“te pones la camiseta de la Real y, como decía un amigo mío, parece que eres más fuerte y rápido”. Vamos, como si en vez de una camiseta se enfundase un traje de superhéroe. Con esta ambición y ganas de triunfar en Primera, no le asusta ni siquiera el tener que competir con Antoine Griezmann: “yo no vengo a competir con nadie. Está claro que hay que pelear por el puesto de forma sana y se lo pondré difícil al entrenador, pero todos tenemos que remar hacia el mismo lado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: