Esnaola, cedido al Real Unión de Irún

a

Foto: larealsociedad.com

Artículo publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com:

El central, que estuvo a un paso de irse cedido al Real Murcia, jugará igualmente en Segunda B; pero lo hará mucho más cerca de casa. ¿Será esta cesión positiva para su progreso como jugador?

Sólo el ‘OK’ del Real Murcia impidió que Iosu Esnaola cruzase la geografía española para unirse al conjunto pimentonero… pero la complicada situación de ese club, que todavía maneja sueldos astronómicos para la categoría de bronce, impidió que la operación se cerrase. Mientras en Murcia intentaban apurar varias salidas para abrir hueco a Esnaola, el Real Unión de Irún entró en juego.

La lesión del central Iosu Iglesias hizo que esta entidad retomase su antiguo interés en el jugador, un defensa a la medida de sus necesidades, tanto por sus virtudes como por su condición de zurdo. Tras contactar con el Murcia y comprobar que seguían sin poder confirmar el acuerdo alcanzado la semana pasada, la Real Sociedad ha decidido aceptar que Iosu Esnaola juegue un año cedido en el Stadium Gal, a las órdenes de Álvaro Cervera. Los técnicos podrán así seguir de cerca sus evoluciones en la pelea por ascender a Segunda.

Esnaola se incorpora de inmediato a los entrenamientos del Real Unión, e incluso podría jugar dentro de ocho días contra sus ya ex compañeros. Y es que ambos equipos tiene previsto disputar un amistoso el próximo miércoles 18 de agosto en Azkoitia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: