Test para seguir creciendo en Ipurúa

Foto: larealsociedad.com

La Real Sociedad visita al Eibar desde las 18:00, en el ya clásico memorial de Alberto Ormaetxea, ex jugador de ambos equipos e histórico bicampeón de Liga como técnico txuri urdin.

Pese a que hay encuentro esta tarde, la plantilla entrena desde las 09:30, con el regreso al trabajo del galoAntoine Griezmann como novedad destacada. La idea de Martín Lasarte es que en este encuentro, en el que el Eibar se presentará de forma oficial a sus aficionados, participen mayoritariamente los jugadores que no tienen asegurada una ficha entre las 25 de la primera plantilla. Ellos se quedarán con la mayor parte de los minutos, yparece previsible que en el segundo tiempo salgan los fijos, como Paco Sutil, que vuelve a casa.

La prueba que más interesa ahora mismo al cuerpo técnico es la del sábado. El Sporting de Gijón será el primer rival de la máxima categoría de todo el verano, en un partido que dará comienzo a las 18:00 en Asti, y en el que el entrenador realista moverá sus piezas como si de una cita oficial se tratase. Los dos clubs esperan que las aficiones respondan a lo bonito de una cita que es un verdadero clásico de Primera.

Articulo publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: