Diego Ifrán firma hasta 2015


Noticia publicada en la Comunidad amiga larealsociedad.com

La Real Sociedad ha cerrado otro fichaje para la delantera, el del uruguayo Diego Ifrán, que firmará por cinco temporadas. Costará un millón y medio de euros.

Tras negociar con Danubio durante las últimas semanas, el club ha finiquitado un acuerdo por Diego Ifrán, un atacante charrúa de 23 años que jugará en Anoeta hasta el 30 de junio de 2015. Martín Lasarte ha pedido su contratación para tener una opción diferente en ataque, un hombre de movilidad y desmarque.

Sin embargo, Ifrán no podrá vestirse de corto hasta dentro de tres o cuatro meses, plazo marcado para la total recuperación de la grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, de la que fue operado con éxito en abril. En principio, se espera que Diego se incorpore ya y complete el proceso en Zubieta. Danubio se ha reservado ciertos derechos sobre un traspaso futuro.

En cuanto a los otros nombres que están en primera fila, parece que el Rosenborg no aceptará que Vadim Demidov llegue antes de enero; mientras que los casos de Dani Pacheco y Jeffrey Sarpong continúan en standby. Son Liverpool y Ajax quienes deben decidir si conservan o ceden a sus promesas.

¿Qué te parece el fichaje de Ifrán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: