• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Llorente ya tiene ‘Mono’ de competir

Foto: larealsociedad.com

Publicado en la comunidad amiga larealsociedad.com

El ariete txuri urdin está ansioso por comenzar la nueva temporada. A pesar de la derrota ante el Sporting, ve al equipo preparado para el reto; aunque subraya que la afición jugará un papel clave.

La pretemporada entra en su recta final. Los amistosos empiezan a hacerse algo monótonos, y jugadores y afición quieren que empiece lo bueno, los partidos con tensión en el césped y en la grada. No lo oculta Joseba Llorente, protagonista en sala de prensa. “Las pretemporadas son para ir quemando semanas, para ir conociéndonos y mecanizando las cosas. Quieras o no se hace un poquito largo, el comienzo está a la vuelta de la esquina y ya tenemos ganas de competición”, afirmó el delantero.

Claro que los ‘bolos’ contra conjuntos de primer nivel son más atractivos. La Real Sociedad se puso a prueba ante el Sporting de Gijón; y aunque el resultado no fue bueno, el resto de las conclusiones son muy positivas. “El resultado siempre es importante, pero el equipo dejó buenas sensaciones, igual faltó chispa en los metros finales pero es normal en estas fechas. Presionamos bien, estuvimos bien con el balón, dominamos el partido… fue otra prueba más, nos quedan dos y ya enfilamos el partido contra el Villarreal”, analizó  Llorente.

La lección que debe aprender el equipo es que “todos los equipos pueden tener dos o tres Xabi Prietos, hay que tener mucho cuidado defensiva y ofensivamente, no podemos perdonar porque los contrarios va a ser difícil que lo hagan”. De todas formas, Joseba ve al equipo “fuerte”, dispuesto a “a trabajar, a competir y a agarrar del cuello al contrario en cada partido”Con la llegada de Ifrán, esa competitividad se intensificará en los puestos de ataque: “estamos cuatro o cinco delanteros, estamos haciendo bien la pretemporada y todos vamos a servir. Las temporadas son largas, cualquiera va a poder jugar y vamos a pelear por uno o dos puestos”.

Pero al margen de preparaciones y fichajes, hay algo que no puede ni debe fallar: el aliento de Anoeta.“Nosotros lo tenemos claro y creo que ellos también, la afición va a ser clave y se nota. Serán nueve, diez o doce puntos que nos pueden dar con su apoyo”, calcula el goleador de Hondarribia. Por el momento, el número de abonados está al borde de los 25.000, por lo que Joseba puede dar por hecho que no faltará el empuje de la grada en el regreso a Primera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: