• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

LA ESTABILIDAD ES EL GRAN OBJETIVO

Jokin Aperribay ha explicado las líneas maestras de la gestión para la próxima temporada. Ha anunciado la ampliación del contrato de Martin Lasarte.

La estabilidad es el objetivo que el Presidente Jokin Aperribay se ha marcado para el futuro. “Es la estabilidad la que origina los resultados deportivos y no al contrario. Es por eso que la estabilidad deportiva y económica del club debe ser el gran objetivo que en la temporada que viene se concreta en conseguir la permanencia en Primera División”. Ha apelado a la unidad que “es el valor que da fuerza a nuestro club”, al tiempo que ha agradecido a la afición por su fidelidad a la institución en los años complicados que ha padecido el club.

En este sentido ha afirmado categóricamente que gracias al comportamiento de la afición “con cerca de 20.000 espectadores en Segunda División en Anoeta” y el compromiso de jugadores y empleados del club, además de la “determinación” de las Instituciones y Kutxa, la Real Sociedad ha conseguido superar la crisis económica.

En este contexto  de búsqueda de la estabilidad necesaria, Jokin Aperribay  ha anunciado la ampliación del contrato de Martín Lasarte como entrenador del primer equipo por una temporada más. El compromiso del técnico uruguayo cumplía el 30 de junio de 2011 al término de la temporada que está a punto de empezar. Su nuevo contrato se alarga hasta el 30 de junio de 2012. El presidente ha justificado  la ampliación en función de la competitividad de que está dotando a la Real y en busca de la estabilidad en todos los apartados del club.

Jokin Aperribay ha expuesto las líneas maestras de la gestión de la Real para la temporada que ahora comienza. Ha desvelado que el presupuesto superará ligeramente los treinta millones de euros lo que creará dificultades de tesorería que el club está en condiciones de afrontar.

Entre los ingresos presupuestados figuran dos medios días del club en el que los abonados deberán pagar entrada. El primero de los dos días de ayuda del club llegará con motivo de la visita del Real Madrid en la tercera jornada del campeonato que se jugará el tercer fin de semana de septiembre, el sábado 18 o el domingo 19.

El presidente de la Real Sociedad ha adelantado que será positivo el resultado de la cuenta de explotación de la temporada anterior, aunque hubo desvíos sobre el presupuesto tanto en gastos como en ingresos. No ha querido ser más explícito a la espera de la auditoría que se está llevando a cabo, remitiéndose a una posterior comparecencia para entrar más en detalle a explicar la cuentas.

Buena parte de la comparecencia de Jokin Aperribay ha estado  dedicada a la exposición de los planes del club para la remodelación del estadio. “La Real Sociedad necesita dotarse de una estructura que le permita afrontar el futuro con ambición. Si en lugar de 25.000, somos 30.000 socios mejor. Cuantos más seamos, más fuerza, más solidez va a tener la Real Sociedad” ha afirmado. Es en esto contexto de que la Real Sociedad dé un paso al frente para tener una solidez estructural mayor es donde se sitúa el proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta.

Jokin Aperribay ha agradecido la receptividad mostrada por el Ayuntamiento de San Sebastián y ha desvelado que las conversaciones con el Gobierno Vasco y Diputación ya se han iniciado y que hasta ahora también han mostrado una gran receptividad al proyecto. La remodelación depende de la concesión del Mundial 2018 a la candidatura promovida por España y Portugal y a la elección de San Sebastián como sede del Campeonato del Mundo.

El nuevo Anoeta tendrá un aforo de 41.000 espectadores y la nueva cubierta se sostendrá sobre cuatro torres de una altura limitada a la del estadio. Aperribay ha subrayado que el proyecto no tiene ningún planteamiento especulativo y que los aprovechamientos urbanísticos de tres de las cuatro torres serían ofrecidas a las instituciones como contrapartida por sus aportaciones. La Real Sociedad aportaría el 20% de la inversión y se quedaría con una de las torres. Las obras comenzarían en 2013 y terminarían en 2017.

Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: