Nos vemos en enero, Demidov

Foto: larealsociedad.com

El Rosenborg se ha mantenido firme hasta final en su postura de no permitir que se adelantase el fichaje de Vadim Demidov por la Real Sociedad. Querían medio kilo, para la directiva txuri urdin estima que por ese dinero merece la pena esperar a enero y no desembolsar ni un euro.

Poca esperanza había en la sede de la Real Sociedad de que el fichaje de Vadim Demidov se desbloquease. Pero aún así, no se podía descartar que el Rosenborg estuviese tensando la cuerda hasta el final,una forma de obligar al club donostiarra a poner sobre la mesa su mejor oferta. Y eso fueron 250.000 euros, cifra que los de Trondheim consideran insuficiente, incluso a sabiendas de que ya no cobrarán nada por él.

La clave de su férrea postura es la Europa League. Están en fase de grupos tras caer en la última ronda previa de la Champions;, y sin urgencias en la tesorería, consideran que es preferible contar unos meses más con el central y aspirar a los premios económicos que la UEFA reparte en cada encuentro. Están en el grupo B, y ven posible avanzar de ronda plantando cara a Aris, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, con Vadim Demidov como baluarte defensivo.

De este modo, el joven central (23 años) reforzará a la Real en enero, firmando por esta temporada y tres más. No habrá que pagar ningún traspaso por un jugador que llega libre y con el cartel de futuro jefe de la defensa de la selección de Noruega.

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: