• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Comunicado de Gure Reala: La Trobada y la Hosteleria

La Trobada y la hostelería

Durante el próximo puente del Pilar se va a celebrar el encuentro de la Peñas del Barcelona en Donosti, conocido como ‘La Trobada’. En distintos ámbitos se ha debatido sobre las características de este evento y su incidencia en el sentimiento realista o no. Nosotros nos hemos posicionado claramente en contra de esta celebración y de los actos que conlleva como inauguración de un monumento conmemorativo, marcha por las calles de la ciudad, tamborrada de la Unión Artesana, entre otras. Y nos oponemos, además de por la afrenta que supone para los aficionados realistas en general al herirles en lo más profundo de su sentimiento futbolístico, por el agravio comparativo que supone el trato que se le da a la Trobada por parte de las instituciones, políticos y establecimientos diversos con el tratamiento que se dio el año pasado a la celebración del X congreso de peñas realistas coincidente además con el centenario del Club.

Hoy queremos tratar del reflejo en la hostelería de la celebración de este evento. Desde el alcalde, departamento de turismo de la Diputación, etc. nos han vendido que el que acudan 3000 personas a Donosti es bueno siempre y más en tiempos de crisis. Esto parece no tener ninguna respuesta posible. Pero hete aquí que tirando de hemeroteca nos encontramos que los periódicos donostiarras titulaban el año pasado que el puente del Pilar había tenido una ocupación similar a la del mes de agosto. Y esto es solo un ejemplo de que este puente tradicionalmente es el de más ocupación fuera de la época estival.

Con la Trobada van a salir beneficiados los establecimientos hosteleros que colaboran con la misma mientras que los demás (la inmensa mayoría) van a ver mermados considerablemente sus ingresos respecto a años precedentes porque los actos que van a celebrar estas 3000 personas se van a concentrar en dichos establecimientos colaboradores. (Y colaboracionistas decimos nosotros). Así que los establecimientos más respetuosos con el sentimiento donostiarra y realista son los más perjudicados con la Trobada en beneficio de los que, apoyando la Trobada, nos clavan un rejón en la base de nuestro sentimiento.

Que no engañen a nadie!

Gipuzkoa txuriurdin!

Xabier Almandoz  San Sebastián

Presidente de Gure Reala

DNI 15877585-H

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Comunicado de Gure Reala Escrito en Deporte, Donostia, Futbol, Varios, gipuzkoa. Deja un Comentario » […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: