• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

«La Real Sociedad es, hasta ahora, el partido más difícil para el Real Madrid»

MADRID | EFE.-

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha dedicado unas palabras a su próximo rival próximo rival, la Real Sociedad, equipo al que ha elogiado al asegurar que es “el partido más difícil” en lo que va de temporada, tras enfrentarse a Mallorca, Osasuna y Ajax.

“La Real Sociedad es el partido más difícil hasta ahora. Más difícil que los equipos con los que nos hemos enfrentado hasta ahora en partidos oficiales”. Según Mourinho, los equipos que llegan a Primera división de Segunda lo hacen todavía “con la mentalidad y la confianza de equipos que ganaron el año pasado”.

Por eso, Mourinho argumentó que es más complicado “jugar contra Hércules y Real Sociedad”, de los que afirmó que tienen “espíritu de campeón”, que hacerlo “contra un equipo con experiencia en Primera División pero acabó en mitad de tabla”.

El entrenador del Real Madrid analizó el juego de la Real Sociedad y destacó la defensa que hacen en bloque y su peligro en el contraataque. Mourinho aseguró que se trata de un equipo “muy bien organizado que defiende con once jugadores, no con diez o nueve, con once. Trabajan todos en un bloque muy compacto y esperan al contraataque para hacer peligro. Tiene jugadores peligrosos ofensivamente, además han tenido una semana para preparar su partido”.

Por segunda vez en lo que va de temporada, Mourinho ha lamentado el poco descanso que tienen sus jugadores entre partidos: “Entiendo el poder económico de las televisiones, pero me cuesta aceptar que jugando Champions un miércoles tenga que jugar el sábado”.

“Es la situación que hay, somos profesionales y los jugadores deben tener espíritu de sacrificio tras jugar un partido de mucho desgaste ante el Ajax. Vamos con una misión, con respeto por la Real Sociedad, que sabemos que es un adversario ante el que tenemos que estar a tope para sacar los puntos”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: