• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Créanselo: Podemos ganar al Madrid

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

Al menos, eso es lo que piensa el presidente Jokin Aperribay, así como varios veteranos reunidos en un acto de Teledonosti. ¿Crees que es posible derrotar a los de Mourinho?

Es innegable que en casi todos los clubs la moral se dispara cuando toca visita del Real Madrid. Sólo son 90 minutos, sólo son tres puntos, pero saben mucho mejor que otros. Vencer a los blancos es demostrar que el fútbol continúa siendo un juego de seres humanos, aunque Florentino Pérez se empeñe en derrochar para llevar a la capital a los galácticos más brillantes del panorama internacional.

La inversión en refuerzos de la Real Sociedad no alcanza ni para pagar seis meses del sueldo de Cristiano Ronaldo. Si los euros jugasen al fútbol, los de Martín Lasarte caerían por goleada, pero… “El equipo está bien. Desprende fuerza y energía. ¿Por qué no vamos a ganar?”, ha comentado Jokin Aperribay, el presidente realista, que ayer asistió a un acto organizado por Teledonosti que reunió a varios protagonistas históricos de los duelos con el Real Madrid.

“Es un partido para salir y disfrutar. Es bueno que llegue pronto. Siempre es difícil jugar con el Madrid, pero aquí en Anoeta con las ganas de los jugadores y la fuerza de la gente pueden pasar cosas”, comentó John Toshack.“Claro que se puede ganar. El equipo está muy bien, el Madrid te puede hacer daño, pero en Almería la sensación era de que el equipo era mejor y podía ganar”, añadió Alberto López“Hay que disfrutar, además el equipo está fuerte y puede competir con cualquiera. Cuando se juntan trabajo y ganas, puede pasar de todo”, corroboró Loren. Y Mikel Lasa se lanzó a pronosticar: “quiero que gane la Real y creo que lo va a conseguir. Será 1-0 en el último minuto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: