(2-0) Mallorca-Real Sociedad: La Real se muestra impotente en el Iberostar

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

La Real Sociedad fue superada en todas las facetas del juego por un Mallorca practicamente imbatible en casa; ni Tamudo ni Llorente, tras entrar en la segunda mitad, inquietaron a Aouate.

La clave del partido: La solidez del Mallorca, cuyo futbol “made in Laudrup” le hizo monopolizar la posesión de la pelota. La Real dejó suelto en el área a Cavenagui en dos ocasiones, y el argentino no perdonó. El Mallorca pudo golear en los minutos finales.

El mejor: Bravo, que tuvo bastante trabajo bajo palos; de entre los jugadores de campo, rescataremos a Griezmann.

Lo peor: De la Bella, desbordado por banda izquierda y al que nadie ayudó ante los atacantes mallorquines; la imagen de impotencia del equipo en el primer tiempo.

La pregunta . ¿Debe la Real ser más ambiciosa fuera de casa? ¿Jugarías la semana que viene con Tamudo y Llorente arriba?

Alineaciones

Mallorca – 2. Aouate; Ratinho, Ramis, Nunes (Rubén, min. 29), Kevin; Nsue (Joao Víctor, min. 59), Martí, De Guzmán, Castro; Víctor (Pereira, min. 77), Cavenaghi.

Real Sociedad – 0. Bravo; Martínez, Ansotegui, González, De La Bella; Prieto (Viguera, min. 84), Aranburu (Llorente, min. 62), Rivas, Griezmann (Sutil, min. 77); Zurutuza, Tamudo.

Goles

1-0, min.7: Cavenaghi controla, de espaldas, el balón en el área, se revuelve y marca de disparo cruzado; 2-0, min. 61: Cavenaghi, situado en la misma línea de gol, empuja el balón tras un cabezazo de Víctor.

Arbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño).Amonestó a Griezmann, Rubén, Ramis, Zurutuza.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 14.000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: