(2-1) Girondins – Real Sociedad: Ensayo insuficiente

La Real Sociedad cayó en partido amistoso disputado en la localidad francesa de Dax ante el Girondins de Burdeos por dos goles a uno.

Los galos demostraron en los primeros minutos estar en una marcha superior a los guipuzcoanos, su segunda víctima de la Liga española tras imponerse el pasado mes a Osasuna por 2-0.

El Girondins, décimo clasificado en el campeonato galo, jugó sin sus internacionales y dominó con comodidad la primera mitad, a la que se llegó con dos goles a cero a su favor después de marcar el segundo con la colaboración de Mikel Labaka.

Los donostiarras, que jugaron con un equipo muy parecido al de la Liga, mejoraron notablemente su imagen en la segunda parte y consiguieron reducir la diferencia tras el gol de David Zurutuza en el 87 .

Luego no tuvieron opciones para forzar el empate y Belillon en el último instante, de volea, estuvo cerca de colocar el 3-1.

Girondins: Olimpa; Chalmé, Planus, Ciani (Sané, min, 47) Robert; Gouffran, Menegazzo, Ducasse, Wendell; Bellion y Melié.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, De la Bella; Rivas, Elustondo, Xabi Prieto, Tamudo, Sarpong y Llorente. En la segunda mitad jugaron también Mikel González, Bergara, Aranburu, Carlos Martínez, Agirretxe, Viguera y Zurutuza.

Goles: 1-0, min. 30: Marage. 2-1, min 43: Labaka p.p. 2-1, min. 87: Zurutuza.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Dax ante 1.500 aficionados

Publicado por la Comunidad amiga larealsociedad.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: