Diego Ifrán, otro pasito adelante

El uruguayo comienza a integrarse en el grupo e incluso a entrenar como uno más, deshaciéndose en ciertos momentos del peto distintivo para evitar entradas fuertes. ¿Lo veremos pronto goleando?

Ifrán continúa quemando etapas hacia su recuperación total, hacia el esperadísimo día de su debut oficial con la camiseta de la Real Sociedad. Desde la semana pasada, el uruguayo trabaja con el grupo en varios de los ejercicios propuestos por Martín Lasarte, pero normalmente lo hace con un peto distintivo. Así se logra que los demás sean comedidos en sus entradas para evitar problemas relacionados con su rodilla.

Eso hasta esta semana, en la que el charrúa se ha atrevido a integrarse como uno más, sin precauciones en forma de peto. Después, en los remates a portería, mostró su eficiencia y su capacidad goleadora, si bien es cierto que por el momento se procura que no choque en exceso con la oposición de los defensas.

Peor lo llevan Paco Sutil y Antoine Griezmann, con lesiones de evidente menor gravedad, pero más recientes. Aunque los dos tienen muchas ganas de estar con el equipo ante el Levante, el cuerpo técnico no se deja llevar por su optimismo, y prefiere manejar con cautela sus procesos de recuperación. Por el momento, ni siquiera han comenzado su reintegración con el grupo.

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: