• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 373,288 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

CRÓNICAS DE NUESTROS EQUIPOS

DIVISION DE HONOR JUVENIL: OSASUNA 1-0 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Tena, Joseba, Muñoa, Aranda, Egaña; Jon Gomez, Castro, A.Sanz; Pablo, Zabala, Kenan. También participaron: Zelaia, Sangalli y Fuentes.

Segunda derrota txuri urdin en lo que va de temporada esta vez ante Osasuna. Partido disputado el domingo por la mañana en Tajonar. En la primera parte el equipo navarro llevó el peso del partido, llegando a la portería rival y controlando el ritmo de juego. Al equipo realista le costaba mantener la posesión del balón y crear jugadas con peligro ante la meta osasunista. El único gol del partido lo marcó Osasuna en una disputa de balón en la que el delantero navarro estuvo más listo.

En la segunda parte la Real Sociedad inquietó la portería rojilla pero sin crear excesivo peligro. El equipo local defendió su portería con algún agobio pero los tres puntos se quedaron en casa.

LIGA NACIONAL JUVENIL: REAL SOCIEDAD 4-1 ARENAS

Por la Real Sociedad jugaron: Giralt; Martin, Quevedo, Elustondo, Favris; Blasco, Urrutia; Muguruza, Ceberio, Oyarzun; Iparragirre. También participaron: Del Nozal, Arruti, Rodriguez y Esnal.

El Easo venció al Arenas por 4-1 en partido disputado en las instalaciones deportivas de Zubieta. En la primera parte el Easo tuvo más el balón, combinó bien y metió dos goles aunque dispuso de varias ocasiones más. En la segunda parte, el Arenas apretó más y el Easo no mantuvo el ritmo. Por momentos, el partido fue de ida y vuelta y el Arenas recortó distancias. A los pocos minutos, el Easo  consiguió el tercer gol en una jugada a balón parado. A partir de entonces, el equipo txuri urdin recuperó el control del juego llegando a marcar un cuarto gol. Los goleadores fueron Ceberio y Muguruza en tres ocasiones.

LIGA VASCA CADETE: ROMO 1-2 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Colombo, Odriozola, Prieto, Moral, Ugarte, Ibarbia, Nieto, Guridi, Bautista, Lopez y Rodríguez. También participaron: : Martinez, Bastida, Tarantino, Alonso, Capilla y Sangalli.

Buen partido jugado por los txuriurdin en Getxo. Nada mas empezar, después de una falta bien sacada, Nieto marcó y colocó el 0-1. De ahí en adelante la Real llevó el mando del partido y así en el minuto 32, de nuevo Nieto, puso el 0-2 en el marcador. En la segunda parte los vizcaínos salieron más arriba con la intención de ir a por el partido y así recortó distancias, aunque la Real se mantuvo firme y defendió la victoria con acierto.

DIVISIÓN HONOR CADETE: ORDIZIA 0-5 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Etxeberria; Gorosabel, Arrue (Sanz), Torre, Rodríguez A. (Arrieta); Ceberio (Olabe), Artetxe, Gorostidi, Marcos; Calvillo (Manso), Gajate (Infante).

Partido disputado el sábado 16 a las 12.30 horas entre el Ordizia y la Real Sociedad, en el que fue un encuentro marcado por el buen posicionamiento del equipo local y un alto porcentaje de la posesión de balón por parte txuri urdin, que jugó sin precipitaciones realizando varias ocasiones de gol, finalmente materializadas por Gajate, Artetxe y Ceberio. Los de Ordizia no perdieron la cara al partido y fruto de ello fue un balón estrellado en el larguero tras una buena jugada de estrategia. La segunda parte transcurrió similar a la primera con un juego combinativo por parte de los jóvenes cadetes de la Real, que cerraron el marcador final con dos goles más de Manso y Arrieta dejando el cero a cinco final.

LIGA HONOR INFANTIL: ORIOKO 0-9 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Aristegi, Egiluz (De La Rubia), Leiza, Urtaza (Iglesias), Petxarroman, Zubeldia (Rodríguez), Bengoetxea, Garikano, Aierbe, Bravo (Vicente) y Celorrio (Santos).

Partido disputado en Orio el sábado por la tarde. El Orioko presionó desde el inicio del partido y la Real aprovecharon la línea adelantada del equipo rival y crearon multitud de ocasiones. Los delanteros dejaban de cara y entraban desde segunda línea. En la segunda parte el equipo txuri urdin no elaboró tanto el juego pero aprovechó el cansancio del equipo local.

INFANTIL TXIKI: HONDARRIBI 0-9 REAL SOCIEDAD

Por la Real Sociedad jugaron: Auzmendi, Agerralde (Martínez), Garin, Ruiz de Mendarozketa, Crotto (Urbe), Kerejeta (Hernani), Petxarroman, Rekalde, Ibargoien, Arrizabalaga, Iruretagoiena.

Partido disputado en el campo de hierba natural ‘Hondartza’ de Hondarribi. Buen encuentro de los realistas que salieron bien metidos en el partido y con la idea de juego clara. Cero goles a tres en el descanso en una primera mitad en la que el Hondarribi peleó. En la segunda mitad, buenas combinaciones en el juego, gran trabajo txuri urdin y un Urko goleador fueron los aspectos más reseñables. Los locales tuvieron alguna ocasión, pero no se movió el marcador visitante. 0-9 al final del encuentro.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: