ACCESOS A ANOETA

En la Asociación de Aficionados Gure Reala RZE hemos recibido quejas de distintos aficionados sobre las condiciones de acceso al Estadio de Anoeta durante los últimos encuentros.

Esta deficiencia en las condiciones de acceso se hizo más acusada el pasado sábado en los prolegómenos del partido contra el Racing de Santander, entrando los aficionados por puertas reducidas a pesar de las buenas y amplias condiciones que el estadio proporciona para la entrada al recinto.

Las aglomeraciones y la lentitud de acceso por la reducción de medios provocaron que a muchos aficionados les fuera imposible llegar a su localidad antes de que empezara el partido. Con una instalación tan preparada como Anoeta y con un presupuesto de 1ª división, estas incomodidades no parecen comprensibles para el aficionado.

Por ello creemos que la Real Sociedad debería facilitar, bien con un mayor número de tornos, bien contratando a más personal temporal, el acceso al estadio de sus aficionados. Con más razón ahora que, con la buena marcha deportiva, la afluencia al estadio es mayor y por lo tanto, el acceso más difícil.

Por último, hacemos un llamamiento a la afición para que, durante el tiempo que dure este problema no hagan de los actuales controladores el blanco de sus iras, ya que ellos no son los culpables de esta situación.

Saludos

Gure Reala


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: