¡¡BASTA YA!! POR UNA LIGA JUSTA, HUELGA DE MANDOS CAIDOS EN EL BARSA-MADRID

Este es un llamamiento a la huelga en el próximo Barça – Real Madrid. Todo aquel que quiera una reparto más justo de la liga que no conecte la TV el lunes 29 a las 21:00. Que nadie vaya a verlo a ningún Bar. Nos jugamos nuestro futuro. El resto de clubes también tiene derecho a percibir unas cantidades más justas del pastel de TV. Os imaginais el efecto que tendría ver que la audiencia ha dado la espalda a los dos. Es hora aprovechar sus propias armas.

Ya es hora de plantar cara. Ya es hora de hablar claro de sacar pecho y gritar que la Liga es más que Barça y Madrid. Ya es hora de que se inicie la revolución de los pequeños. Y por ello ha llegado la hora de darles una bofetada a los dos grandes y mostrarles que ellos solos no hacen la Liga. Y que sin el resto de equipos y sus aficionados ellos están vendidos.

Del Nido ha lanzado el guante. “No puede ser que los dos grandes, con el dinero de todos los clubes, se lleven la tajada más importante de los derechos televisivos de la liga”. Pero tiene toda la razón y la Liga se nos muere. Real Madrid y Barça proponen un nuevo reparto de los derechos televisivos en el que ellos dos solos acapararán 300 millones de euros. Dejando para el resto de equipos de 1ª y 2ª división una migajas que no harán sino menoscabar el interés de la Liga misma. Es en España el único lugar donde este reparto es tan desigual.

Es hora de hacerse notar…

 

Evento en Facebook: AQUÍ

* POR FAVOR PASA ESTO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, TANTO DE FACEBOOK…. COMO DE LA CALLE. A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA.

* Esta Iniciativa surgió del Foro ErrealaPrimeran de Lighthouse News por medio del forero DobleH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: