LA REAL NO QUIERE PERDER COMPETITIVIDAD

Jokin Aperribay ha explicado los motivos por los que la Real no se adhiere a la propuesta del reparto de los derechos de televisión.

Jokin Aperribay ha explicado la posición de la Real Sociedad en torno a las negociaciones que se están llevando a cabo sobre el reparto de los derechos televisivos futuros.

La Real Sociedad no se ha adherido a la propuesta liderada por el Real Madrid y el F.C. Barcelona al entender que “pierde competitividad” a resultas del reparto propuesto en la referida propuesta.

Tras un estudio minucioso de la misma y varias semanas de negociaciones, la Real entiende que existen lagunas y que los intereses de la Real no están suficientemente satisfechos. “Este desacuerdo es un punto y seguido, no es punto final. El 19 de noviembre no es una fecha límite para la Real. Hay todavía tiempo para negociar  y seguir avanzando en una solución que satisfaga a la Real” ha insistido el Presidente.

La Propuesta del reparto televisivo, que se aplicaría a partir de la temporada 2015-16, supone que la distancia entre los clubes que más reciben (Real Madrid y F.C. Barcelona) y los que menos se reduciría hasta una proporción de 1 a 8, por lo que los que ahora están a una distancia de 1 a 13 ven claramente mejorada su posición, mientras que los que ya se encuentran a una distancia de 1 a 8, entre los que se encuentra la Real Sociedad,  apenas mejoran su posición. “Perdemos competitividad” ha señalado el Presidente.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: