• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,796 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

ANTIVIOLENCIA TIENE QUE ACTUAR CONTRA “MARCA”

Esto aparecía ayer en la Portada del Marca

Hoy el Mundo Deportivo publica un artículo a raiz de la información manipulada y tergiversada que publicó ayer Marca. Marca pedia la intervención de Antiviolencia contra la afición txuriurdin, y claro que Antiviolencia tiene que actuar, sí, pero no contra la Afición Txuriurdin ni contra Anoeta sino contra el Diario deportivo Marca, por fomentar e incitar a la violencia. Luego, cuando viajemos a otros estadios y pase algo, ¿a quién habrá que pedir explicaciones?. Qué razón tenia Eizmendi cuando tras un partido de la Real (a la que dirigía), comentó que “hay que actuar contra los que fomentan y provocan la violencia”.

Este es el artículo que publica hoy Mundo Deportivo, con los puntos sobre las íes … defendiendo a la verdad y luchando contra la manipulación. ¡Bravo!

El fino oído de ‘Marca’

Xabier Isasa – 24/11/2010 03:00

El prestigioso rotativo madrileño, Marca, obsequió a sus lectores en portada de su edición de ayer la delirante noticia de que “los ultras de la Real cantaron al Atlético: ‘españoles hijos de puta’ porque su capitán, Antonio López, lució un brazalete con la bandera española”, un detalle del que no se percataron ni los empleados que estuvieron cerca del jugador, en vestuarios. Como para que alguien de la grada lo pudiera descifrar… Ya en páginas interiores contextualizan la cuestión en base a una supuesta rivalidad caliente que explotó con la “muerte -es una buena costumbre llamar a las cosas por su nombre y aquéllo fue un asesinato- de un hincha donostiarra en el Calderón en 1998”. La faena la rematan con una editorial en la que invitan a la Comisión Antiviolencia a juzgar unos gritos fuera de lugar pero bastante más livianos que los que equipos vascos están acostumbrados a escuchar en todos los campos de España, y en especial en el Calderón.

Debe ser cosa del oído selectivo que ‘Marca’, además de que ni se digna a nombrar a Aitor Zabaleta, no escuchara en el Madrid-Athletic del sábado, en el Bernabéu, el grito unánime de “puto vasco el que no bote”, que incluso se percibía a través de la TV. O que en el Atlético-Osasuna del 13 de noviembre en el Calderón, tampoco escuchara el mucho más grave “por eso yo voy a pinchar/al cerdo de la Real/no nos engañáis/Aitor Zabaleta era de Jarrai”, habitual en ese campo junto a otras lindezas como “Aitor Zabaleta era de la ETA” o “Euskal Presoak son de la Real”. De lo contrario, habría pedido también sanciones para los dos estadios de Madrid. ¿No?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: