Xabi Prieto: “Es imposible, nunca ficharía por el Athletic”

El “10” txuriurdin declara en el Diario Marca dias antes de jugarse el Derby que “Nunca ficharía por el Athletic de Bilbao”, y dice “”Estoy muy contento en San Sebastián. Aquí lo tengo todo y soy feliz. ¿Para qué cambiar de aires?. “Es imposible, nunca ficharía por el Athletic“.

Xabi siempre deja constancia de su gran profesionalidad, tanto en Primera División como en los 3 años en el infierno de Segunda, siempre ha estado ahí, dando la cara, no como otros que a las primeras de cambio abandonaron el barco txuriurdin para irse al otro lado de la A-8  (así les va …).

El “10” donostiarra también se atreve a dar un pronostico para el partido del Domingo contra el eterno rival, “Será un partido muy especial. Tengo muchas ganas de que llegue. Lo espero con ilusión ya que hace muchos años que no jugamos. Ojala sea un 3-1. Sería bonito”.

Ante los rumores que lo colocan como seleccionable por Del Bosque, Xabi se muestra cauto, “Es algo lejano. Ahora estoy disfrutando de mi juego, prefiero no pensar en ello”.

Sobre los objetivos de la Real esta temporada, afirma que “Lo que hay que hacer es conseguir cuanto antes la salvación y todo lo que venga después será bienvenido. Ya veremos con el tiempo a qué podemos aspirar. De momento, lo primero es lo primero”.

Tambien hay que recordar que gracias a sus grandes actuaciones, el prestigioso diario deportivo L´Equipe ha icluido esta semana a Xabi Prieto en el Once ideal del futbol Europeo, ¡casi nada!

Por: Txitxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: