Por una navidad txuriurdin

Se acercan fechas muy especiales para los niños, sobre todo la visita del Olentzero la próxima Nochebuena. Seguro que muchos padres estánescribiendo la carta al Olentzero estos días, o quizá algunos esperan aenero y a los Reyes Magos. Quizá, debido a la presión mediática a la que se ven sometidos los más txikis, pedirán el juguete de moda. Otros, en cambio, pedirán la camiseta de Messi o de Cristiano Ronaldo o de cualquier futbolista que esté en uno de los dos únicos clubs que parecen existir para los grandes medios de comunicación.

Desde la asociación de aficionados de la Real Sociedad Gure Reala queremos animar a todas las familias a que pidan regalos txuriurdines estas navidades. Un regalo de la Real Sociedad es algo más que una simple prenda, llavero o mochila: lleva los colores de nuestra tierra y representa unos valores fundamentales como son la deportividad, la fidelidad, la solidaridad y el compromiso que demuestran nuestros jugadores sobre el césped, desde el primer equipo hasta el infantil pasando por las chicas del fútbol o del hockey hierba.

También nos gustaría que las prendas infantiles tuvieran un precio más ajustado a la economía familiar, para que en estos tiempos de crisis el regalo txuri urdin no falte en los zapatos de nuestros niños y en ese sentido nos dirigimos al consejo realista para que los precios de las prendas para los menores tengan una rebaja en consecuencia con los objetivos que marcamos en la presente carta.

Otros equipos pueden resultarnos tentadorescomo ya hemos dicho, pero desde nuestro punto de vista un regalo que lleve otros colores no favorece en nada a lo que la mayoría queremos : una Gipuzkoa txuriurdin.

Xabier Almandoz

Presidente de Gure Reala

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: