DEMIDOV YA SE ENTRENA CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS

El internacional noruego ha recibido una calurosa acogida en sus primeras horas en Zubieta

Vadim Demidov ha completado su primer día como txuri urdin. El defensa nórdico se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos del primer equipo, coincidiendo justo con la vuelta tras el parón navideño. La grada del José Luis Orbegozo se ha poblado de aficionados con ganas de presenciar ‘in situ’ su primera sesión y de paso animar al equipo para que mantenga su línea en el nuevo año que se avecina.

Antes de vestirse de corto, Demidov ha conocido al entrenador Martín Lasarte, a sus ayudantes, y a sus nuevos compañeros. Ha recorrido el edificio Gainditu, cuartel general de la primera plantilla, y ha saludado y departido con todos los jugadores -entiende más que bien el castellano-. Luego ya se ha puesto las botas, ha saltado al césped en medio de una gran expectación, y se ha ejercitado como uno más.

Han sido tres las ausencias en este regreso al tajo. Han faltado De la Bella, que juega mañana con Catalunya, Zubikarai, con permiso del club, y Mikel González, con “fiebre”, según ha informado el Servicio Médico. Por otro lado, Ifrán ha continuado con el proceso de recuperación de su esguince de tobillo izquierdo mientras que Bravo se ha ejercitado en el interior nada más llegar de Chile.

La Real trabajará a diario esta semana, siempre en Zubieta. Mañana se entrenará en doble sesión (10 y 17 horas) y el resto de los días lo hará en jornada matutina. El entrenamiento del viernes se desarrollará a puerta cerrada. El resto de los ensayos serán abiertos al público.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: