¿ Esto no es DENUNCIABLE ? (Viñeta de Mingote en el ABC)


En la edición de hoy del ABC, el dibujante Mingote llama Proetarras a los jugadores de la Real por dar su apoyo a la marcha a favor del acercamiento de los presos vascos. No hay que olvidar que EA, ARALAR, ELA etc… además de 5000 personalidades (artistas, escritores, médicos, abogados, musicos …) han mostrado tambien publicamente su apoyo a la marcha. Yo me hago una pregunta, ¿apoyar una marcha a favor del acercamiento de presos es ser PROETARRA? No, claro que no. Para afirmar eso hay que ser un RASTRERO.

Llamar proetarra a alguien es algo muy grave y denunciable, espero que alguien tome cartas en el asunto, hay que denunciar esta tropelia.

Por Txitxo.

3 comentarios

  1. Que yo sepa los presos están presos por matar o apoyar a los que matan. ¿O están presos por apoyar a la Real Sociedad?. Espero que algún día la sociedad vasca se aclare, que en Catalunya no hay volencia y van a conseguir antes la independencia

    • Los presos tienen sus derechos, uno, es cumplir las condenas cerca su lugar de residencia. Eso lo dice un tocho llamado Constitución Española.

  2. si os dijera lo que tengo que pasar siendo de ceuta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: