• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 375,465 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

CRÓNICAS DE NUESTRO FÚTBOL BASE


DIVISIÓN HONOR JUVENIL: SANTUTXU 0 – 1  REAL SOCIEDAD

Después de las fechas navideñas, este sábado se reiniciaron las competiciones oficiales. El División de Honor Juvenil compitió en el campo de Maiona 2 de Bilbao contra el Santutxu.

Por la Real Sociedad jugaron: Celaya, Joseba, Javi, gaña, J.Manuel; J.Gomez, Castro; Marco, Pablo, A.Sanz; Kenan. Jugaron también: Zabala, Fuentes, Villena.

Importante victoria la conseguida por el conjunto Txuri Urdin en un terreno de juego complicado por sus medidas. Estas condicionaron el estilo de juego, utilizando un juego más directo. Las segundas jugadas y rechaces cobraron vital importancia.

Desde los primeros minutos la Real demostró que quería ganar el partido asumiendo el control del juego y llegando a la portería rival. En la primera parte no gozaron de demasiadas jugadas de peligro.

En la segunda parte ese dominio se intensifico aún más. Los locales apenas salían de su área. Las jugadas a balón parado fueron determinantes. Tras una serie de faltas y córners a favor, en los minutos finales del partido, Fuentes materializó el único gol del partido rematando a la media vuelta un rechace en el área del equipo bilbaíno. Trabajada y merecida victoria visitante en un partido bastante trabado.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL: REAL SOCIEDAD 1-4 CULTURAL DURANGO

Jugaron por parte de la Real: Bardaji, Renovales, Elustondo, Izagirre, Giraldez, Urrutia, Iriondo, Muguruza, Oiartzun, Ceberio y Hernández. También jugaron: Quevedo, Martín, Iparragirre y Favris.

El Easo caía derrotado por 1-4 el pasado sábado en Zubieta. El partido comenzaba con el tempranero gol de Oiartzun de pena máxima. Para el minuto 10 el Easo tuvo alguna ocasión más pero no acertó y a partir de ahí la ‘Cultu’ se hizo con el partido y gozó de varias ocasiones aunque no consiguió el empate antes del descanso. La segunda parte no pudo empezar peor. Para el minuto cuatro los locales perdían por 1-2. El Easo lo intentó pero no pudo ante un equipo que aprovechó el mal día de los de casa para anotar otros dos goles.

 

LIGA VASCA CADETE: CULTURAL DURANGO 1-5 REAL SOCIEDAD

Buen partido el disputado el sábado a las 11:30 horas en en campo de Tabira en Durango.

Jugaron: Colombo, Odriozola, Alonso, Ibarbia, Del Moral, Intxausti, Guridi, Lopez, Rodríguez, Capilla y Bautista. También jugaron: Sangalli, Martinez, Prieto y Tarantino.

En la primera parte los txuriurdin salieron algo despistados, con poca intensidad y los vizcaínos aprovecharon esta circunstancia para adelantarse en el marcador. Los de Zubieta reaccionaron y se pusieron a trabajar para intentar desbordar por el centro del campo. De ese modo llegaron acciones de peligro ante la portería rival dándole la vuelta al marcador para el descanso. 1-2 al descanso.

La segunda parte fue similar, se intentó jugar por el medio pero los de Durango no dejaban jugar con facilidad y así la Real tuvo que jugar más en profundidad y por bandas. A pesar de no disputar una brillante segunda parte el partido finalizó con el 1-5.

 

DIVISIÓN HONOR CADETE: REAL SOCIEDAD 3-0 AURRERA ONDARROA

Jugaron: Etxeberria; Gorosabel, Arrue, Torre, Munera (Arrieta); Rodriguez O. (Gajate), Olabe, Olaizola (Marcos); Calvillo(Artetxe), Manso, Arruabarrena (Gorostidi).

Partido disputado en el campo Z4 de las instalaciones de Zubieta el sábado 8 entre la Real y el Aurrera de Ondarroa en el que resultó ser un partido de mucho ritmo y entretenido para el espectador, con una Real que a pesar de tener enfrente a un Aurrera muy aguerrido y bien posicionado, consiguió adelantarse hasta en tres ocasiones por medio de Calvillo con un juego dinámico y colectivo.

En la segunda parte no bajó la intensidad de la primera en la que los Txuri-Urdin crearon varias ocasiones y los de Ondarroa siguieron siendo muy constantes en su insistencia en conseguir el primer tanto que tuvieron cercano en un penalti que detuvo Etxeberria. Los jóvenes cadetes de la Real dispusieron de nuevas ocasiones y se encontraron hasta dos veces con el palo y el travesaño dejando el tres a cero en el marcador final.

 

LIGA HONOR INFANTIL: REAL SOCIEDAD 5-0 BERGARA

En el partido disputado en Zubieta el sábado por la mañana por la Real Sociedad jugaron: Martinez, El Haddadi, Goenaga (Petxarroman), Urtaza (Leiza), Rodriguez (De La Rubia), Zubeldia (Bravo), Iglesias (Celorrio), Vicente, Garikano (Bengoetxea), Aierbe y Santos.

En los minutos iniciales la Real Sociedad marcó los dos primeros goles del partido. El Bergara siguió con su juego combinativo para conseguir su primer gol. Esto permitió la presión del equipo Txuri Urdin que trabajó bien en este aspecto recuperando muchos balones y jugándolos con buen criterio en muchos casos. Buen primer tiempo que finalizó con 3-0 en le marcador.

La intensidad de la presión bajó en la segunda parte y no se llegó con tanta claridad a la portería rival. Pero el cansancio se notó en el equipo visitante facilitando el trabajo a los locales para llegar al 5-0 final.

 

INFANTIL TXIKI: ORDIZIA 1-2 REAL SOCIEDAD

Jugaron por parte de la Real Sociedad: Auzmendi, Agerralde, Garin, Ruiz de Mendarozketa, Crotto (Martinez), Hernani, Petxarroman, Kerejeta (Agirrezabala), Ibargoien, Rekalde, Iruretagoiena.

Encuentro disputado la mañana del domingo en las instalaciones deportivas de Majori en Ordizia. Buen comienzo del partido de los realistas en el que se pusieron por delante en el marcador en el minuto cinco tras una buena jugada.

Tras el gol el juego fue bastante escaso, lleno de imprecisiones y con un juego vertical sin claro dominador. Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador. La segunda parte, la tónica fue parecida, con muchas imprecisiones y el equipo local presionando para conseguir un mejor resultado. No obstante, llegó el segundo gol de los txuri urdin y, a los pocos minutos, el Ordizia recortó distancias dejando el marcador final en 1-2.

Fuente: Web Oficial de la Real Sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: