• Prevision del Tiempo (AurreraSat)

    Ahora tambien puedes saber el Tiempo que va a hacer en la Ciudad de Europa que desees. Prevision del Tiempo (pincha aqui)
  • Visitas

    • 376,511 Internautas han visitado esta Revista
  • Clasificacion

    1 Barcelona (65)
    2 R. Madrid (60)
    3 Valencia (48)
    4 Villarreal (46)
    5 Athletic (38)
    6 Espanyol (37)
    7 Sevilla (34)
    8 R. Sociedad (34)
    9 Atlético (33)
    10 Getafe (31)
    11 Mallorca (31)
    12 Racing (28)
    13 Deportivo (26)
    14 Osasuna (25)
    15 Hércules (25)
    16 Sporting (24)
    17 Levante (24)
    18 Zaragoza (23)
    19 Almería (21)
    20 Málaga (20)
  • ¡¡ Nuevo Foro !!

  • Posts Más Vistos

  • Páginas

  • Archivos

  • Meta

Joseba Llorente podria perderse lo que resta de Temporada

Parte Médico emitido por el Club:

Joseba Llorente: durante el encuentro del pasado fin de semana presenta dolor lumbar, glúteo derecho e irradiado hacia la parte posterior de la pierna derecha (ciática).

Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa han permitido objetivar que las molestias son debidas a la existencia de una rotura fibrilar grado I del músculo glúteo medio y una alteración en el espacio intervertebral L5/S1 como consecuencia de una hernia discal. Realiza reposo y estamos valorando las indicaciones terapéuticas más oportunas.

Como dice el parte médico emitido hoy por el Club en su Web Oficial, Joseba Llorente padece una hernia discal. El tema es “grave” ya que es probable que el bravo jugador hondarribitarra tenga que pasar por quirófano. Su caso puede ser parecido al de Gonzalo Higuaín, el cual ha tenido que ser operado de una dolencia similar.

Para este tipo de dolencias, la mejor opción es la quirúrgica, segun hemos podido saber, algo que llevaria  a  Joseba a perderse lo que resta de Temporada.

Debido a este percance, el club ha comunicado a Imanol Agirretxe que no saldrá cedido a otro club, por lo que se quedá en la disciplina txuriurdin.

Ahora queda saber si la Real va a fichar en el mercado de invierno un delantero,o si se va a confiar en Raul Tamudo como referente en el ataque donostiarra. Lo más lógico seria ésto último, ya que la Real juega con un solo delantero y en plantilla hay tres opciones para ese puesto; Tamudo, Ifrán y Agirretxe.

Habrá que confiar en el instinto goleador del de Santa Coloma de Gramanet (lo cual ha demostrado siempre), en que Diego Ifrán se recupere cuanto antes, y en que Imanol vuelva por sus fueros y demuestre que es un delantero válido para Primera División.

Lo menos malo de todo esto, es que la Real solo juega con un delantero y tiene colchón de 8 puntos con el descenso, por lo que este contratiempo podria ser menos grave de lo que parece, en lo que se refiere al objetivo del Club esta Temporada. Aunque lo que hace el bravo jugador hondarribitarra en el campo cada vez que salta al cesped, no lo hace nadie de la plantilla.

Por Txitxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: